Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Sofitel MyBed de Sofitel Bogotá Victoria Regia: un verdadero y auténtico placer durante tu estadía

Publicado el 31/01/22

Símbolo del ‘art de vivre’ francés en la hospitalidad de lujo en todo el mundo, Sofitel se encuentra en una misión en constante evolución para brindar lo último en productos y servicios cuidadosamente concebidos. Sofitel MyBed es la mejor excusa para darte el descanso que mereces.

Bogotá, 30 de Enero del 2022.-Descansar en la cama después de un día ajetreado es uno de los mayores placeres de la vida, así que ¿Por qué no darte un capricho y reponer energías? este es el primer paso para afrontar la vida de manera positiva.

Con este propósito nació Sofitel MyBed, un exclusivo concepto de camas y lencería de lujo especialmente diseñadas para crear el tipo de experiencia multisensorial que nuestros huéspedes quieren llevarse a casa y que ahora está a tu alcance en Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Su inspiración se remonta a la tradición francesa de considerar el dormitorio como un santuario, donde el reconocido rey Luis XIV, más conocido como el Rey Sol, acudía varias veces al día a sus aposentos para dormir, comer en privado o reunirse con embajadores.

Sofitel ha continuado esta tradición francesa del descanso más lujoso cuidando cada uno de los detalles que comienza con la innovadora y excepcionalmente cómoda cama Sofitel MyBed de la que ya disfrutan los huéspedes de nuestros hoteles.

Cada Sofitel MyBed es un conjunto perfecto de  colchón, sobrecolchón de plumas, almohadas y edredón de plumas, 100% algodón de 500 hilos. Un viaje maravilloso para que flotes sobre una nube de placer y comodidad que restaura el cuerpo, la mente y el alma cada vez que te relajas en esta exclusiva lencería, creando paisajes de ensueño memorables cada noche.

 “Tus dulces sueños están garantizados en cada una de nuestras 102 habitaciones, que vienen equipadas con nuestras exclusivo concepto Sofitel MyBed que hacen de tu estadía un auténtico placer”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

ACERCA DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA

Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa. Sofitel es parte de Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 5,200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio  inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.

sofitel.accor.com | all.accor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *