Domingo, 29 de Mayo del 2022
turismo


Sofitel Bogotá Victoria Regia nombra a Luisa Fernanda González como nueva Chef Pâtissier

Publicado el 19/01/22
  • Con la expertis que la caracteriza, Luisa se encargará de las dulces experiencias de Sofitel Bogotá Victoria Regia, aplicando técnicas contemporáneas para lograr un equilibrio de sabores French It!
  • Luisa Fernanda González, nueva chef pastelera de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Bogotá, Colombia, 19 de Enero del 2022. Sofitel Bogotá Victoria Regia anunció hoy a Luisa Fernanda González como la nueva chef pâtissier, cargo desde el cual será responsable de crear experiencias y obras maestras de pastelería,  garantizando en cada bocado un viaje a la tradición pastelera francesa.

Bajo su guía experta, Sofitel Bogotá Victoria Regia presentará continuamente una variada y exquisita colección de tartas, bretonas y cheesecakes, así como mousses, petit fours, magdalenas y mille-feuille, entre otros, todos ellos ideales para compartir nuestras tardes de té,  un postre al almuerzo o simplemente acompañar un delicioso café para compartir entre amigos.

Algunas carreras son una vocación y el caso de González es un ejemplo meritorio, pues desde pequeña convivió y creció en la cocina gracias a la influencia de su padre, un amante del buen comer.

Durante años, su amor por la comida y su pasión por encontrar un lenguaje gastronómico,  generaron en ella un instinto de curiosidad por conocer lo que había más allá de su entorno;  esto la llevó a incursionar profesionalmente en las cocinas de grandes chefs como Jaime David Rodríguez, Harry Sasson, Santiago Romero y Jorge Raush, entre otros.

Luisa Fernanda ha venido adquiriendo grandes habilidades y destrezas culinarias, así como un estilo propio basado en técnicas contemporáneas con corrientes de la pastelería tradicional e influencias inglesas para lograr un equilibrio de sabores.

Antes de unirse a Sofitel Bogotá Victoria Regia, Luisa Fernanda fue pastry junior sous chef de  Harry’s Restaurant Cartagena, cocinera de Salak Catering Eventos y Cocinera-Pastelera en Rocafé. En los últimos meses se ha desempeñado como pastry sous chef de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

ACERCA DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA

Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa. Sofitel es parte de Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 5,200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio  inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.

sofitel.accor.com | all.accor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai