Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



SAT de Lima brindará curso gratuito sobre gastronomía marina a contribuyentes puntuales

Publicado el 20/01/22
  • Ciudadanos que cumplieron oportunamente con el pago de sus tributos municipales también aprenderán a preparar cocteles de verano.

 Lima, 20 de Enero del 2022.- En reconocimiento a la puntualidad de los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindará un curso virtual gratuito sobre gastronomía marina y cocteles para la temporada verano 2022.

El curso se llevará a cabo el martes 25 y miércoles 26 de enero, a las 5 p.m., y está dirigido a los vecinos que estén al día en sus pagos del impuesto vehicular, predial y arbitrios.

En la primera sesión, que contará con el apoyo de Ahumar Perú, se brindarán recetas para preparar cebiche y arroz frito de mariscos, entre otras comidas. En la segunda sesión, que tendrá como aliada a la organización Gourmet Bar, los participantes elaborarán deliciosos y prácticos cocteles de verano.

Al concluir las sesiones todos los contribuyentes recibirán una constancia de participación. Cabe señalar que los vecinos interesados deberán estar al día en el pago de sus tributos y completar el formulario en https://bit.ly/3Gxxsam, que también podrán encontrar en la página web y redes sociales del SAT.

¿Cómo sé si formo parte del programa Vecino Limeño Puntual?

Para saber si tienes acceso a los beneficios debes ingresar al portal del Vecino Limeño Puntual desde la página web del SAT o a través de www.sat.gob.pe/ProgramaVLP (coloca tu documento de identidad y conoce si formas parte del programa).

Para más información escribe al correo programavlp@sat.gob.pe o ingresa a la página web del programa Vecino Limeño Puntual (VLP) www.sat.gob.pe/programavlp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *