Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Realme presenta el Cobble y Pocket: los nuevos altavoces bluetooh de gran tecnología y practicidad

Publicado el 05/01/22

Nuevos gadgets de realme se enfocan en cumplir con las exigencia de los amantes de la música, juegos y diversión.

  • realme cobble y realme pocket bluetooh speaker llegan al Perú con modernos diseños, excelente perfomance y precios accesibles.

Lima, 05 de Enero del 2022.- realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento global, anunció que el realme Cobble y realme Pocket estarán disponibles en el mercado peruano desde este verano 2022. Así, la compañía viene ampliando su oferta de productos para todos sus fans en el Perú como parte del ecosistema de productos que la marca expuso en agosto del año pasado.

Estos nuevos dispositivos forman parte de la estrategia 1+5+T de la marca, donde los smartphone de realme junto con el App realme Link, gestionan los gadgets de realme y sus respectivas funciones.

realme Pocket – Minimalista y potente

Con un moderno y minimalista diseño, el realme Pocket bluetooh speaker se presenta como una interesante alternativa a dispositivos de similar rango presentes en el mercado local. Así, este ligero altavoz bluetooh se perfila a convertirse en el gadget ideal para aquellas personas que buscan una experiencia personal de sonido con excelente calidad.

Y es que, el sistema de sonido del realme Pocket ofrece muy buena definición en agudos y graves, ideales para oír música, comunicarse, videos o juegos. Además, por sus dimensiones y características permiten ser el complemento ideal para cualquier situación, paseos al aire libre, campamentos, disfrutar de la playa o piscina, pues ha sido sometido además a estrictas pruebas de calidad para garantizar su durabilidad.

Otro de las características de este dispositivo, son los 3 modos de actualización y de manera sobre saliente al que puedes acceder a través del app link de realme. Aquí, podrás conectarte con otro realme Pocket para incrementar la potencia y calidad de sonido estéreo.

El realme Pocket se encuentra ya a la venta en Perú de manera exclusiva en las tiendas oficiales de realme en Linio y Mercado Libre a S/ 69.00 soles. Podrás encontrar este dispositivo en dos colores: negro y blanco.

Aquí la ficha técnica del nuevo dispositivo de realme

  • Peso: 113 grs
  • Bateria: 600mAh, 6 horas de reproducción total
  • Carga: Cable tipo C, 100% en 2.5 horas en promedio
  • Potencia: Controlador de bajos dinámico de 3W
  • Resistencia a salpicaduras IPX5
  • Bluetooh 5.0
  • 3 Modos de ecualización
  • Paridad estéreo

realme Cobble Bluetooh speaker

El realme Cobble Bluetooh speaker es otro de los nuevos dispositivos que estrena la compañía en este 2022. La principal característica de estos gadgets son la mayor potencia de sonido en comparación con el realme pocket, pues sus 5W de potencia nos brindan definición y calidad   ideales para juegos, videos, música.

En cuanto a su diseño, el realme Cobble sigue un patrón moderno y minimalista, similar a un guijarro o una lenteja. Además, está pensando para ofrecer largos periodos de uso gracias a su potente batería que permite hasta 9 horas de uso continuo.

Adicionalmente, como todos los dispositivos de realme, se puede acceder a configuraciones y características extras a través del app link de la marca, donde encontrarás 3 modos de ecualización; como la función de paridad estéreo, donde podrás conectar dos cobble para obtener mayor potencia y sonido estéreo.

Pensando en las exigencias y situaciones de uso, realme ha aplicado diversos certificados y tests para asegurar la calidad y durabilidad de este dispositivo. Por ello, llega con IPX5 por sus resistencia a salpicaduras  de agua y polvo. En cuanto a los tests, la marca ha sido muy minuciosa con ello y ha aplicado hasta 5,000 tests de uso, asegurando así la alta calidad de este dispositivo.

El realme Cobble Bluetooh speaker, puede encontrarse de manera exclusiva en las tiendas oficiales de realme en Mercado Libre y Linio desde S/ 109.00 soles.

Aquí la ficha técnica de este nuevo dispositivo:

  • Peso: 200 grs
  • Bateria: 1500mAh, 9 horas de reproducción total
  • Carga: Cable tipo C, 100% en 2.5 horas en promedio
  • Potencia: Controlador de bajos dinámico de 5W
  • Resistencia a salpicaduras IPX5
  • Bluetooh 5.0
  • 3 Modos de ecualización
  • Paridad estéreo

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *