Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Realme lanzó su nuevo flaghship, el GT 2 Pro 5G, y anuncia su llegada a LATAM próximamente

Publicado el 07/01/22
  • Según los últimos estudios de Canalys, realme es una de las marcas online más importantes en LATAM; ya que, durante el Q2 del 2021 se ubicó en el Top 5 en la región y entre las 5 marcas más importantes en Europa, durante el Q3 del mismo año.

Lima, 07 de Enero del 2022. – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial, presentó en China su mejor smartphone a la fecha: el realme GT 2 Pro 5G y anunció su pronta llegada al mercado latinoamericano.

El nuevo dispositivo de la marca será el punto de partida que impulsará a realme hacia el segmento Premium global y en la búsqueda de innovaciones líderes en la industria.

“Al ser parte de la serie GT Pro, nuestro flagship más premium, el GT 2 Pro 5G tiene como misión ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros jóvenes consumidores, ofreciéndoles desempeño, diseño y cámaras más allá de toda expectativa. El mercado LATAM es prioridad para realme este 2022. Estamos enfocados en traer lo último de nuestros increíbles productos lo más pronto posible. Debido a ello, nos gustaría llevar nuestro GT 2 Pro 5G a nuestros fans en la región para disfrutar juntos de este gran producto”, dijo Madhav Prakash Sheth, presidente del grupo de negocios internacionales de realme.

Desarrollar productos con tecnología de punta y diseño vanguardista más accesibles a los jóvenes consumidores ha hecho posible que la joven marca de teléfonos inteligentes llegue al Top 6 global y mantenga un gran momento en su expansión internacional. Según los últimos estudios de Canalys, realme es una de las marcas online más importantes en LATAM; ya que, durante el Q2 del 2021, se ubicó en el top 5 de la región y entre las 5 marcas más importantes en Europa durante el Q3 del mismo año.

Durante el lanzamiento se pudo conocer dos versiones del nuevo flaghship de realme: el realme GT 2 Pro 5G y realme GT 2 5G. En cuanto a los precios, se supo que en el continente asiático serán de 3,699 RMB para el GT 2 Pro 5G (USD 582 aproximadamente) y 2,599 RMB (USD 409) para el caso del GT 2 5G.

Conociendo los detalles del nuevo flagship de realme

La nueva serie GT de realme llega al mercado con el diseño de Naoto Fukasawa, diseñador industrial que viene colaborando con realme y que ha sido impulsor de los disruptivos diseños que la marca ha presentado al mercado. Fukasawa ha sido responsable de crear el primer diseño con polímero bio sustentable de la industria. Tomó 12 meses de trabajo y 63 pruebas con prototipos definir el diseño del nuevo realme GT 2 Pro 5G, así como el concepto de “Paper Tech” o textura de papel tecnológico aplicado en la parte posterior y que hoy en día, los demás modelos del dispositivo han incorporado a través de un proceso avanzado de desarrollo y grabado en láser de 0.1mm.

Adicionalmente, la parte posterior del nuevo GT 2 Pro 5G cuenta con una serie de certificaciones de calidad y ambientales, tales como ISCC+, debido a su diseño y uso de materiales alternativos que reducen su huella de carbono hasta en 2kgs y que le permiten alcanzar un rendimiento similar a productos basados en materiales fósiles.

En cuanto al display, el realme GT 2 Pro 5G llegará equipado con una pantalla capaz de ofrecer 2K UHD con resolución superior a 525 PPI y con protección Gorilla Glass Victus, tasa de refresco de 120hz, 1400 nits de brillo, ratios de contraste de 5,000, 000:1, HDR10+ y certificación DisplayMate grado A+.

En cuanto al set de cámaras, el realme GT 2 Pro 5G cuenta con tres lentes Sony en la parte posterior: 50 MP con estabilizador de imagen, gran angular de 50MP y 150° y un lente pez de 3MP. La cámara frontal llegará con un lente ideal para retratos y video llamadas de 32MP, finalmente, el nuevo dispositivo de realme contará con una potente batería de 5000mAh y carga rápida de 65W.

Poderosa performance

La alianza entre realme y Qualcomm hizo posible que la nueva serie GT 2 5G de realme cuente con la última versión del procesador Snapdragon, el cual cuenta con capacidad de procesamiento de 4nm y es el primero a nivel mundial en incorporar architectura ARM v9, lo cual le permite a este dispositivo una performance pico y eficiencia sostenida del 30%.

Toda esta energía de procesamiento produce una gran cantidad de calor que es procesada por el sistema de refrigeración del realme GT 2 Pro 5G, un sistema de 9 capas de refrigeración en una estructura de 4129mm2 que está encargada de maximizar el desempeño del chip conservando su temperatura dentro de los 3°Celsius, todo el sistema abarca un total de 36761mm2, el área más grande hasta la fecha.

Otras versiones igual de poderosas

Como parte de la presentación también se conocieron detalles del realme GT 2, una versión que comparte muchas de las características del Pro, tales como diseño, batería, RAM. A nivel pantalla, contará con una versión AMOLED con 120Hz de tasa de refresco, procesador Snapdragon 888 5G y sistema de enfriamiento a vapor de acero inoxidable, así como la función GT 3.0 que le permitirá alcanzar una performance similar a la versión GT 2 Pro.

La noticia del próximo lanzamiento de este flagship en LATAM ha despertado las expectativas de la prensa especializada y el creciente número de fans de la marca en la región.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *