Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Pizza Hut abre nueva tienda en Arequipa: Inició operaciones en Mallplaza

Publicado el 19/01/22
  • La nueva tienda de la cadena de pizzerías en Arequipa se ubica en el patio de comidas del centro comercial.
  • El establecimiento cumple con todas las medidas sanitarias ordenadas por el Gobierno frente a la pandemia COVID-19.

Arequipa, 20 de Enero del 2022.- Con el objetivo de seguir conquistando paladares en todo el país, la cadena de pizzerías Pizza Hut inauguró su nueva tienda, ubicada en el centro comercial Mallplaza Arequipa, con la que amplía su presencia en la Ciudad Blanca.

“Esta nueva tienda nos permitirá llegar a cada vez más arequipeños, principalmente a aquellos que son fieles visitantes de Mallplaza y que también gustan de nuestra propuesta. Confiamos en tener una gran acogida. Además, será fundamental para ampliar nuestra cobertura de atención en una de las ciudades más importantes del Perú”, indicó Rodrigo García, Gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza.

La nueva sede de Pizza Hut se localiza en el patio de comidas del tercer piso del centro comercial.

El establecimiento brindará las opciones de servicios para comer en el patio de comidas, y para llevar. Entre los productos que formarán parte de la carta de la tienda destacan las clásicas pizzas de la marca (individuales o en combo), pastas, entradas y postres.

Pizza Hut cuenta con tiendas en diversas regiones del Perú, entre las que destacan Lima, Piura, La Libertad, Cusco, Moquegua, Junín, entre otras. La nueva tienda de Pizza Hut en Mallplaza Arequipa cumple con todos las medidas sanitarias ordenadas por el Gobierno frente a la pandemia COVID-19.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *