Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Película animada LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK

Publicado el 25/01/22

ESTRENO EXCLUSIVO EL 28 DE ENERO POR DISNEY+

Lima, 25 de Enero del 2022.-Ya está disponible un nuevo póster y tráiler de la película animada original LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK que trae de regreso a los queridos personajes de la exitosa franquicia. El film estrenará en exclusiva por Disney+ el próximo 28 de enero. La colección de LA ERA DE HIELO, compuesta por 5 películas y 2 especiales de televisión, puede verse por Disney+.

Ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios. Son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios. La película, que cuenta con las voces de Simon Pegg (Misión: Imposible – Fallout), Utkarsh Ambudkar (FREE GUY), Justina Machado (One Day at a Time), Vincent Tong (Ninjago) y Aaron Harris, está dirigida por John C. Donkin (productor de LA ERA DE HIELO 4) y escrita por Jim Hecht (LA ERA DE HIELO 2), Ray DeLaurentis (Fairly Odd Parents) y Will Schifrin (Bunsen is a Beast). La historia es de Jim Hecht y la producción ejecutiva está a cargo de Lori Forte (franquicia LA ERA DE HIELO).

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Redes de Disney+:

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *