Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



¡No te lo pierdas! Participa en la carrera virtual por el Aniversario de Lima

Publicado el 08/01/22
  • Inscripciones son gratuitas y buscan seguir fomentando la actividad física y la vida saludable.

Lima, 8 de Enero del 2022.- En el marco de las actividades por el 487 aniversario de Lima, la comuna capitalina organizará este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 la carrera Lima Corre, que se desarrollará de forma virtual y tendrá un recorrido de 7,5 kilómetros.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los participantes podrán correr cualquiera de los tres días cerca de su domicilio y luego enviar una foto con su tiempo y numeración al aplicativo Juez Virtual.

Los interesados en competir y hacer deporte pueden inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3eRtWeK.

En esta edición habrá cuatro categorías: Libre, Máster, Discapacidad Visual y Física. Además, los ganadores podrán llevarse premios como zapatillas, proteínas y rehidratantes, entre otros productos.

Cabe señalar que las personas que participen deben cumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno, como llevar puesta correctamente la mascarilla, mantener la distancia social y evitar los lugares muy transitados.

Con esta edición especial de Lima Corre por un nuevo aniversario de la capital, la Municipalidad de Lima promueve la práctica del deporte, a fin de velar por el bienestar físico y mental de todos los ciudadanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *