Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MML entregó cerca de 300 kilos de Alimentos a Olla Común en San Juan de Lurigancho

Publicado el 12/01/22

· El pasado 2 de Enero sujetos robaron víveres de este centro comunal. Comuna limeña llevó azúcar, aceite, avena y menestras, entre otros productos.

Lima, 12 de Enero del 2022.- La Municipalidad de Lima entregó cerca de 300 kilos de alimentos de primera necesidad a la Olla Común Barrio Unido, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde inescrupulosos se llevaron víveres el pasado 2 de Enero.

Como parte de la iniciativa Manos a la Olla, se entregaron alimentos al mencionado centro comunal, como aceite, arroz, arveja verde, avena, azúcar y fideos, para la preparación de raciones de comida. Esta olla atiende a 20 familias de la zona, en las que se cuentan niños y adultos mayores.

Cabe señalar que, desde junio del 2020, Manos a la Olla ha apoyado a 771 ollas comunes de 26 distritos de Lima, con insumos para la preparación de 813,796 raciones de comida.

Asimismo, a través de su campaña #AdoptaUnaOlla, la comuna limeña ha ubicado 2,101 ollas en un mapa georreferenciado que se encuentra en http://ollascomunes.gpvlima.com/.

La Municipalidad de Lima invita a las empresas, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro a sumarse a la campaña #AdoptaUnaOlla, que forma parte de la iniciativa Manos a la Olla. Los interesados pueden ingresar al enlace, llamar al 976 530 794 o escribir a adoptaunaolla@munlima.gob.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *