Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Legado: Iniciaron los Talleres de Verano 2022 en las Sedes Panamericanas

Publicado el 05/01/22
  • Niños, adolescentes y adultos viven una experiencia inigualable desde los recintos construidos para los Juegos Lima 2019.
  • Las inscripciones están abiertas en el enlace: https://tickets.legado.gob.pe/

San Luis, 5 de Enero del 2022.- El fuerte sol de Lima y el espíritu deportivo le dieron brillo al inicio de los talleres de verano que se dictan en las sedes Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Complejo Panamericano Costa Verde; en San Miguel; el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo; el Polideportivo Villa el Salvador y el Centro de Alto Rendimiento de Surf, en Punta Rocas.

Las clases, a cargo de los profesores de las federaciones deportivas, comenzaron hoy desde muy temprano, entre ellas natación, Clavados, Natación Artística, Polo Acuático y Apnea Deportiva, desde el Centro Acuático de la VIDENA.

En esta misma sede, arrancaron las sesiones de Gimnasia, Baloncesto, Tenis de mesa, Atletismo, Bowling, Bádminton, entre otros deportes. De esta manera, los alumnos seguirán disfrutando de una metodología ágil y práctica para que aprendan o refuercen sus habilidades, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

En el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo se encuentran disponibles los talleres de Triatlón, Natación, Polo Acuático, Softbol, Psicomotricidad y Rugby; en tanto en Villa El Salvador, Baloncesto, Escalada, Voleibol, Gimnasia y Bádminton.

En tanto, en el Complejo Panamericano Costa Verde comenzaron las clases de Patinaje y Skateboarding, en los circuitos especializados y únicos en el país, en donde los mejores del continente compiten en los certámenes internacionales organizados por Legado.

Las inscripciones aún están abiertas y los interesados solo deben ingresar al siguiente enlace: https://tickets.legado.gob.pe/

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos, con el objetivo de que los participantes potencien sus aptitudes, su autocontrol y así liberen el estrés en el contexto de la pandemia del COVID-19.

El aforo es reducido para cada sesión y se seguirán respetando las normas de bioseguridad requeridas por las autoridades sanitarias, al igual que se realizó durante la etapa de competencias, en el marco de torneos nacionales e internacionales, organizados en las sedes de Legado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *