Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La UTP y la Universidad Nacional de Hurlingham de Argentina firmaron un Convenio de Cooperación Académica

Publicado el 18/01/22

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) de Argentina firmaron un convenio de cooperación académica con el objetivo de crear programas de movilidad para estudiantes de pregrado y postgrado, actividades conjuntas e intercambiar información y conocimiento.

“En la UTP buscamos que nuestros alumnos sean profesionales integrales, preparados para afrontar los desafíos del mundo globalizado. Este es un importante convenio marco con una universidad argentina destacada en el campo de la investigación, en beneficio del aprendizaje de toda la comunidad universitaria”, señala Mariella Cantoni, jefa de la Oficina Internacional de la UTP. 

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) se ubica en Buenos Aires, Argentina. Es una institución reconocida por su excelencia científica gracias a sus investigadores de alto nivel. Con un fuerte compromiso social, busca contribuir al desarrollo de su región a través de la producción y distribución equitativa de conocimientos e innovaciones científicas y tecnológicas. 

El convenio permitirá la cooperación, el desarrollo y la colaboración conjunta de programas de estudio y de investigación. De esta forma, los estudiantes de la UTP podrán adquirir una visión internacional y desarrollar habilidades que les permitan desenvolverse en un ambiente multicultural. 

Conoce todos los convenios en: bit.ly/Internacional_UTP

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *