Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Lá, Ernesto Hermoza, Mili Vega, entre otros, acompañarán a la cantautora Victoria Sur en su gira “Así es como se enamora”

Publicado el 30/01/22

La Lá, Ernesto Hermoza, Mili Vega, entre otros, acompañarán a la cantautora Victoria Sur en su gira “Así es como se enamora”

ANUNCIAN FECHAS DE PRÓXIMA GIRA DE
VICTORIA SUR

El sábado 12 de febrero, la nominada al Grammy Latino se presentará en la Concha Acústica de Piura, el miércoles 16 de febrero estará en el Teatro Municipal de Trujillo, y este sábado 19 de febrero en el Teatro Municipal de Lima.

Estación Central Producciones anunció más detalles sobre la llegada de Victoria Sur, cantautora colombiana, a nuestro país. La gira que la traerá a nuestro país se realizará los días sábado 12 de febrero en la Concha Acústica de Piura, con la participación de Mili Vega; miércoles 16 de febrero en el Teatro Municipal De Trujillo, con la participación de Paula de Milo y Beto Arancibia, y el sábado 19 de febrero en el Teatro Municipal de Lima, con la participación de Luz María Carriquiry, Consuelo Jerí, La Lá y Ernesto Hermoza, como invitados especiales.

“La música de Victoria Sur hace parte de esa otra música, la que está hecha para los oídos del melómano más exigente, lo suyo es auténtico, es una obra integral en la que sólo ella, no un productor ni una disquera, toma las decisiones. Lo suyo es música de autor”, ha escrito Jaime Andrés Monsalve, Director Musical de Radio Nacional de Colombia.

La gira “Así es como se enamora” es una hermosa oportunidad para confirmar sus palabras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *