Menu
Categories

Horóscopo: Predicciones para cada Signo en el 2022
03/01/2022 Horóscopo

El año 2022 ya está aquí y, para conocer qué te deparan los próximos 365 días, hemos decidido recurrir a los astros. ¿Quieres saber qué te espera este 2022 en salud, amor y dinero?

ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril)

SALUD: Cuidas todo lo que haces al extremo y no podía ser de otra manera, con la alimentación y el deporte, así que en principio, este año no tendrás problemas importantes de salud. Lo único que podría darte algo más de guerra serán tus dientes. No te saltes ni una revisión con el especialista porque el estrés hará estragos en ti y podrías empezar a padecer bruxismo.

AMOR: Si sigues tu intuición y echas mano de tu imaginación no habrá conquista que se te resista. Tu mayor atractivo es tu seguridad, y lo sabes, así que confía en ella y así lograrás tener a tu lado a quien te propongas. Si ya tienes pareja, vivirás un año de plenitud absoluta. Saber que no vivís instalados en la rutina te hará sentir muy bien y al mismo tiempo te animará a preparar planes nuevos cada día con los que sorprender. No sois de los que os aburrís…

DINERO: Como todos los Aries, eres de los que prefiere dar órdenes a recibirlas. Pero en tu caso, de momento, ese ascenso que tanto ansías tendrás que esperar. Pero gracias a tu entusiasmo, ambición y valía, a mediados de 2022 podrías recibir una grata sorpresa. Tú siempre has tenido claro que tu jefe te valora y este año te lo dejará más claro que nunca. Si estás pensando en cambiar de casa, tu deseo podría hacerse realidad muy pronto. Ve mirando ya…

TAURO (Del 21 de abril al 20 de mayo)

SALUD: Eres de las que adoran cuidarse y se nota en tu físico, pero en los primeros meses de 2022 tendrás que bajar un poco el ritmo de entrenamiento porque te notarás mucho más cansada de lo habitual. Prueba a cambiar de deporte. No hagas tantas pesas y cámbialas un par de días a la semana, por ejemplo, por la natación. Por lo demás, tendrás una salud de hierro.

AMOR: Eso de encontrar una persona que sea para toda la vida nunca ha ido contigo, pero lo cierto es que este año que está a punto de comenzar, puede sorprenderte. Si no tienes pareja, aparecerá alguien que moverá por completo los cimientos de tu vida, te acelerará el corazón y querrás pasar el máximo tiempo con ella. Aprovéchalo porque te hará muy feliz. Si por el contrario ya tienes pareja, incluso podrían sonar campanas de boda… ¡Enhorabuena!

DINERO: Después de todos los esfuerzos que has hecho en 2021 por destacar y salir adelante, 2022 te premiará con la tranquilidad y la confianza en ti misma. Disfruta de lo que tienes y no te empeñes en mirar lo que tienen los demás. Eso sólo te hará sufrir. En el trabajo, debes estar pendiente porque alguien de tu máxima confianza podría hacer algo que no te gustará. No se lo tengas en cuenta porque no lo hace en tu contra. Sigue sus convicciones.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 21 de junio)

SALUD: Por fin vas a ser constante con el deporte y en este nuevo año te vas a sentir llena de energía y vitalidad. Tu punto débil será la falta de sueño, un problema que acarreará cierta falta de concentración durante el día. Evita la cafeína a partir de las cuatro de la tarde y no abuses de las pantallas por la noche. Siempre te vendrá mejor engancharte a un buen libro. Así dormirás mucho mejor. Tampoco debes dejar de lado esa revisión médica que has pospuesto.

AMOR: Tu pareja va a estar a tu lado de manera incondicional. Deberías apartar tanta inseguridad y disfrutar al máximo de la química que tenéis. Si todavía no has encontrado el amor, en este 2022 conocerás a alguien muy especial. Intenta estar con la mente abierta y deja los prejuicios a un lado. Aunque en un primer momento pienses que no pegáis ni con cola, su empatía y saber estar te conquistarán.

DINERO: Nunca has sido demasiado ambiciosa laboralmente, pero este año tendrás la posibilidad de cambiar de trabajo. Para ti, siempre ha sido fundamental llevarte bien con tus compañeros, y en esta nueva etapa encontrarás gente que suma a tu lado. No te precipites a la hora de invertir tus ahorros, es mejor ser conservadora que arriesgar y perderlo todo. Si deseas cambiar de casa, llegará, pero todo a su tiempo…

CÁNCER (Del 22 de junio al 22 de julio)

SALUD: Las ideas nunca paran de apelotonarse en tu cabeza, y eso por un lado es bueno y por otro, no tanto, porque así es imposible descansar. Intenta parar un poco, apuntarte a clases de yoga o incluso salir a andar con una amiga. Te va a venir fenomenal para desconectar. De lo contrario, llegarás agotada a verano y necesitarás las vacaciones para no levantarte del sofá.

AMOR: Desde hace un tiempo en cosas del querer te va sobre ruedas, y lo cierto es que tu pareja pone mucho de su parte y te equilibra. Pero tus arranques y tus constantes discusiones pueden llevarle al límite. Intenta ser más comprensiva y menos explosiva. Si no tienes pareja, este año te resultará difícil encontrar al hombre de tus sueños, y menos en Tinder, ahora que las citas presenciales son más difíciles, pero lo cierto es que no lo echarás de menos ya que tienes unos amigos con los que eres muy feliz.

DINERO: Eres de las que sabe reinventarse constantemente, así que aunque a principios de año las cosas en el trabajo parezcan ponerse regulares, tú saldrás airosa de la situación. Sabes que vales mucho y lo demuestras cada día. Lo único malo que tienes es que eres muy derrochona y mucho de lo que ganas te lo gastas en chorradas. Intenta ser más previsora.

LEO (Del 23 de julio al 23 de agosto)

SALUD: Los excesos no son buenos, y los nacidos bajo este signo tienden a sobrepasarse con la comida. Bien es cierto que, metódicas como pocas, si hay que ponerse a plan, son las más estrictas. Pero cuidado con dejar de comer, podrías llevarte un susto… En 2022 has de mimar su corazón, no forzarte demasiado (a algunas os priva el gimnasio), evitar los disgustos y tomarte la vida con más calma. Vale que eres creativa y quieres hacer mucho, pero el mindfulness te vendría muy bien.

AMOR: Si estás emparejada lo das todo. Eres cariñosa y detallista, pero pecas de impetuosidad. Esto te hace parecer demasiado intensa, dejándote llevar a veces por el fantasma de los celos. El nuevo año te trae más cordura y equilibrio. Es tiempo de consolidar lo empezado y ¿por qué no? dar un paso más. Si estás soltera, tendrás que ‘currártelo’ más. El amor hay que buscarlo y trabajarlo, dejando atrás la pereza y el hastío. Con un poco de ganas, encontrarás a tu media naranja.

DINERO: La palabra manirrota has de desterrarla de tu diccionario particular. Toca moderarse, de lo contrario te llevarás un “seguís pagando”, y nunca mejor dicho, cuentas pendientes. Pero la fortuna está de tu parte y saldrás airosa si te lo propones. El trabajo duro, y de eso sabes, será tu fuente de ingresos. ¡A por ello!

VIRGO (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

SALUD: No dejes para mañana los pequeños problemillas que te puedan surgir. Obsérvate y consulta siempre a tu médico si algo no va bien. Y tranquilidad, no te obsesiones porque el nuevo año no será malo en este sentido. Eso sí, cuida tus huesos y haz ejercicio; el yoga y el pilates, además de ser útil para tu bienestar físico, te serán muy prácticos para trabajar las emociones.

AMOR: Virgo es un signo empático, solidario y siempre tiene el corazón abierto al amor. Con un poco de confianza pasearás por 2022 como si fueras en góndola… Buenas noticias para las que estáis desparejadas o para las que ven su relación tambalearse o pasar por horas bajas. Llegan momentos de tranquilidad y pasión a partes iguales. Déjate llevar y vive el día a día.

DINERO: No son buenos tiempos para nadie en general, pero tienes todo de tu parte y, aunque comenzarás el año algo justa de dinero, según pasen los meses la situación cambiará. Mucho trabajo y un golpe de suerte inesperado te convertirán en otra persona. Pero no te pases, haz hucha y contén tus gastos. Despertarás muchas envidias y te saldrán amigos de debajo de las piedras. Mantén los ojos abierto.

LIBRA (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

SALUD: Las migrañas y las contracturas te harán visitar al médico y buscar el motivo de tus dolencias. Dedícales atención, intenta encontrar la causa y ponle solución. Tu agitada vida social y el ambiente laboral harán que tengas que buscar fórmulas para relajarte y controlar tu estrés, podrías probar con el yoga, el mindfulness… Los dolores de cabeza también mejorarán con ello, y cuerpo y mente encontrarán la sintonía.

AMOR: Si tienes pareja estable, las cosas en este nuevo año irán como la seda, las relaciones consolidadas se harán más fuertes. Pero si eres de las que no tienen pareja, este año no te decidirás a dar el paso; estarás abierta a conocer a gente y te irá muy bien, pero el compromiso no se encuentra en tu predicción para 2022. Nuevas amistades te permitirán ampliar horizontes y abrirte a nuevas aficiones que resultarán muy gratificantes.

DINERO: Tendrás que comprobar cómo estás gestionando tu economía personal, es un buen momento para replantearte ciertos gastos y ajustar la economía familiar. Laboralmente, encontrarás un año de muchos cambios, con turbulencias, pero tú sacarás tus mejores armas de negociación para que la situación no llegue a ser problemática, aunque podrás vivir situaciones difíciles con tus jefes; no llegarás a tener problemas serios.

ESCORPIO (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

SALUD: Los astros te acompañan en este aspecto, no tendrás problemas serios de salud a lo largo de esta época, pero hay que cuidarse. No dejes de realizar tus chequeos y vigila tu alimentación. Si encuentras el equilibrio entre lo que comes y haces ejercicio moderado, estarás como un roble.

AMOR: Si no tienes pareja, en el primer trimestre del año te sentirás atraída por alguien cercano a ti, quizás le conozcas desde hace tiempo pero no hayas pensado en él en el terreno amoroso. Si tienes pareja, céntrate en ella, llevas un tiempo un poco dispersa. En cuanto dediques más atención a tu pareja, la relación volverá a encenderse como la pólvora, te sorprenderá recuperar una pasión que creías perdida.

DINERO: Llevas tiempo labrando tu futuro: trabajando con seriedad, esfuerzo y dedicación, inspirando confianza… y tu buena labor tendrá su recompensa en este 2022. Un cambio en el trabajo, ajeno a ti, hará que las personas con las que empiezas a trabajar te valoren en lo que mereces y te den nuevas responsabilidades. Este nuevo cargo conllevará un aumento salarial. Cuidado, tu imaginación desbordante te hará planear proyectos que supondrían mucho dinero y que no está garantizado que salgan bien. Echa bien las cuentas y no te dejes llevar por el impulso.

SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

SALUD: Debes empezar el año olvidando ciertas costumbres y malos hábitos que están perjudicando tu salud. Empieza por cambiar esa vida sedentaria, que te parece tan cómoda. Deberías combinar el ejercicio con la naturaleza, pero ten cuidado en verano, porque podrías sufrir alguna caída. En otoño, pueden resentirse las vías respiratorias.

AMOR: Los primeros meses del año serán perfectos para el amor y, si deseas que todo siga igual, sé más discreta cuando estés en compañía de otras personas. Algunos comentarios podrían herir a tu pareja y provocar situaciones molestas y de desconfianza. Los amores nuevos llegarán a partir de septiembre, ya que por mucho que te empeñes en buscar a tu media naranja, te vas a llevar alguna desilusión. Debes tener los ojos bien abiertos si no quieres que se te escape esta persona cuando aparezca.

DINERO: Este año recibirás una cantidad de dinero que no esperabas y que proviene de un préstamo que realizaste a algún amigo o familiar. Debes aprovechar este capital para regularizar tu economía. El otoño es la mejor época del año para realizar inversiones. Lo deberás hacer tú sola, y no acompañada de personas que no te convengan. En invierno vas a tener un pequeño conflicto con un compañero de trabajo.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

SALUD: Debes cuidar tu tensión arterial durante los meses de frío. Te conviene hacer algún tipo de ejercicio y mantener una dieta equilibrada. Por otro lado, vas a tener un gran sentido del humor y una actitud que puede convertirse en una maravillosa terapia contra cualquier muestra de tristeza. En verano debes prestar especial atención a tu piel, porque estará más sensible y delicada que habitualmente.

AMOR: En el comienzo del año estarás especialmente tranquila, pero esto no quiere decir que vayan a ser meses aburridos. Recuerdas con añoranza a alguna persona del pasado, y debes mirar al futuro con esperanza. En verano vas a encontrar a una persona muy especial. Lo más seguro es que esté relacionada con tu entorno laboral. En general, van a mejorar tus relaciones personales y te sentirás a gusto entre las personas de tu entorno y con las que conozcas este año.

DINERO: Nada más comenzar 2022 puede surgir una oferta laboral que sea tan atractiva que no podrás rechazar. Pero tendrás que tener mucho cuidado: no firmes nada antes de asesorarte. Gracias a tu prudencia, tu economía va a mejorar, sobre todo en el segundo período del año. Si deseas comprarte una vivienda, debes aprovechar los meses de otoño. Incluso es posible que encuentres una verdadera ganga.

ACUARIO (Del 21 de enero al 18 de febrero)

SALUD: Han sido meses de incertidumbre, duros, pero lo has superado. Has hecho todo cuanto debías hacer y has pasado el examen con sobresaliente. Gozarás de una salud de hierro. Sólo un pequeño resfriado podría enturbiar tu momento, pero si te cuidas, no ocurrirá. Disfruta y aprovecha para poner en marcha todos los planes de viajes que tenías pendientes. Vivirás la aventura que querías.

AMOR: Siempre te ha dado un poco de miedo gritar a los cuatro vientos que estás enamorada. Pues ha llegado el momento. Disfruta de tus sentimientos, no los ocultes y vive esta pasión con toda la intensidad que puedas. Habrá quienes intenten hacer sombra a tu felicidad, pero no lo conseguirán. En primavera, recibirás una noticia increíble. Querrás darlo todo por amor. Quizá sea tu media naranja definitiva.

DINERO: Se acabaron los miedos. Lo que en 2021 arrancaste, será un absoluto éxito. Te van a proponer un nuevo negocio, cuidado con los socios, quizás no todos sean fiables. Confía en tu creatividad y sigue adelante con los planes previstos de esa nueva empresa. Si eliges bien a tus compañeros, no tendrás nada que temer. Se avecinan éxitos que te van a llenar de satisfacción. Tu cuenta bancaria te permitirá ayudar sin problemas a los tuyos.

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

SALUD: Los excesos de los últimos meses quedarán en el olvido. Se avecina un tiempo de bienestar. Sigue así con tu nueva forma de vida saludable. Harás más deporte del habitual y ello quizás te lleve donde nunca habías imaginado. Quizás hagas esa maratón pendiente. Te sorprenderán los logros que alcanzarás. Si te ronda la idea de montar un gimnasio, es el momento. También estás en racha para un proyecto de publicidad.

AMOR: De flor en flor. Así llevas unos años. Eres tan soñadora que cualquier relación la empiezas como si fuera la definitiva, pero el tiempo te dice que no es así. Sin embargo, este año has iniciado una aventura que te podría llevar al infinito de tus sueños. Es la persona con la que siempre has soñado y ya está ahí. Préstale atención, aprende a leer sus sentimientos y verás cómo descubres que sí, es tu media naranja. Aprovecha la suerte y confía en su amor. Es de verdad.

DINERO: Los apuros económicos que has pasado estos meses, se esfuman. No será un año para tirar cohetes, pero sí para vivir casi como una reina. No tendrás preocupaciones en este sentido, siempre que tu sentido común te haga hacer buenas inversiones. No esperes un golpe de suerte mágico, el golpe de suerte te vendrá por tu trabajo en el momento que menos lo esperes. A partir de mayo, todo serán alegrías.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*