Domingo, 29 de Mayo del 2022
turismo


“ESTE AÑO TE MUEVES”: REEBOK renueva su plataforma de entrenamiento gratuito

Publicado el 17/01/22
  • La marca deportiva Reebok renueva su plataforma “REEBOK TRAINING SQUAD” con contenido exclusivo para este año e incentiva a las personas a mantenerse siempre activas.
  • Siendo parte de esta comunidad se puede acceder a diversos beneficios: rutinas de entrenamiento, tips de nutrición, entre otros.

Lima, 17 de Enero de 2022.- El inicio de un año es una oportunidad para establecer nuestros propósitos de vida en el ámbito personal, profesional y de nuestra salud. La pandemia nos dejó muchas enseñanzas que hoy aplicamos en nuestro día a día, y una de estas es mantener una rutina de vida con actividad física y saludable. Es así que la marca deportiva Reebok se suma a esta tendencia con la campaña “Este Año Te mueves”, invitando a todas las personas a entrenar sin importar dónde y cuándo.

Como parte de este movimiento y para incrementar la motivación en los usuarios, la marca deportiva viene renovando su plataforma de entrenamiento gratuito “Reebok Training Squad” con contenido actualizado que incluye diferentes rutinas que te permitirán empezar o potenciar este estilo de vida saludable y deportivo.

El reconocido coach y fundador del centro de entrenamiento Espartanos 360, Guido Van Hemelryck, es uno de los entrenadores e impulsor de la plataforma.

“En esta plataforma las personas van a encontrar todo lo necesario para ejercitarse a diario, desde rutinas de entrenamiento personalizado, clases de cardio hiit, functional training, baile, además de tips de alimentación saludable. Esta comunidad se creó como parte de nuestro propósito de seguir incentivando a las personas a moverse y llevar un estilo de vida saludable para verse y sentirse mejor”, comentó el experimentado personal trainer.

En el Perú esta comunidad ya suma una importante cantidad de miembros activos que usan la plataforma a diario. Para ser parte de ella sólo es necesario ingresar al siguiente link https://www.reeboktrainingsquad.com/pe/ y registrarse creando un perfil personal con el cual accederán a toda la información y beneficios exclusivos para los miembros, en las próximas semanas se estrenarán los contenidos exclusivos para este verano.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai