Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Este 13 de Enero llega a nuestra cartelera ¨DESASTRE EN EL VUEL0 US57¨

Publicado el 06/01/22

ESTRENO NACIONAL DE LA PELICULA DESASTRE EN EL VUELO US57
Este 13 de Enero llega a nuestra cartelera ¨DESASTRE EN EL VUEL0 US57¨ una película de acción y horror que no se la pueden perder.

Esta es la historia del vuelo PAN US57 que atraviesa Estados Unidos y que se creía que iba a ser un vuelo tranquilo y sin novedades pero es azotado por una súper tormenta eléctrica. Los pasajeros entran en pánico sin saber que les depara. Pronto notarán que algo aterrador y siniestro forma parte del vuelo amenazando a todos a bordo. La caída del avión y el terror abordo es eminente y un aterrizaje de emergencia una alternativa riesgosa.

Esta producción llega de los Estados Unidos con toda la acción y suspenso que la convierte en una cinta comercial. Todos los que hemos volado en una avión hemos experimentado alguna vez durante un vuelo turbulencias de diferente magnitud. Ahora imagínense que durante su vuelo esta fuerte turbulencia es causada por una tormenta eléctrica, uno de los motores del avión falla y este comienza a perder altura. ¿Qué harían? ¿Se persignarían?, ¿Gritarían? ¿Cerrarían los ojos? ¿Le diría a su pareja cuando lo (a) quiere? Este es un momento que nadie quisiera imaginarse. Y si a esto le suman que algo siniestro forma parte del vuelo, nunca más van a querer subirse a un avión.

FICHA TÉCNICA:
Duración: 90 minutos
Género: Desastre, Acción, Horror.
Tráiler YOUTUBE:

Tráiler para Descarga
Tráiler Desastre en el Vuelo US57.MOV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *