Martes, 25 de Enero del 2022
turismo


En enero, OnDIRECTV presenta dos imperdibles documentales de música

Publicado el 07/01/22

Durante el primer mes del año, el canal de entretenimiento emitirá los especiales “Born in Chicago” y “The Story of the Songs: Diana Ross”.

Lima, 07 de Enero del 2022 – Hoy viernes 7 de enero OnDIRECTV pondrá en pantalla dos documentales de música que también se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

A las 21:00 la señal presenta en exclusiva Born in Chicago. Este conmovedor documental cuenta la historia de la primera generación de intérpretes de blues que llegaron a Chicago desde el delta del Mississippi y sus ardientes e inesperados seguidores: jóvenes de clase media que seguían esta evocadora música hasta clubes en los guetos de la Ciudad de los Vientos. De músico a músico, el blues de Chicago trascendió las líneas de color de la década de 1960 cuando jóvenes de esa ciudad se convirtieron en aprendices de leyendas como Muddy Waters y Howlin ‘Wolf.

Luego, a las 22:30 llega The Story of the Songs: Diana Ross, un documental que explora las tres canciones que marcaron el fabuloso ascenso de la diva del pop, el disco y el soul: Baby Love, Do You Know Where You’re Going To? y Chain Reaction.

Diana Ross & The Supremes fue el mayor éxito comercial de la discográfica Motown. Sus compositores Brian y Eddie Holland comparten detalles íntimos sobre cómo se creó y grabó el éxito clásico de 1964, Baby Love. Después de una década fenomenal y un éxito inimaginable, llegó el momento de que Diana Ross deslumbrara como solista. Theme from Mahogany (Do You Know Where You’re Going To) demostró que la cantante, y ahora actriz, podría ser un éxito de taquilla y al mismo tiempo encabezar la lista de Billboard. El compositor y arreglista cinematográfico Lee Holdridge comparte su historia de cómo fue tomar una canción simple y ayudar a Diana Ross a convertirla en un éxito absolutamente asombroso. Esta serie de éxitos continuó en la década de 1980 cuando Diana Ross se asoció con los pesos pesados del pop The Bee Gees para lanzar Chain Reaction. El director David Mallet y la célebre coreógrafa Arlene Phillips comparten cómo recrearon el pasado Motown de Diana en los 60 en el espectacular video cinematográfico.

Los dos documentales se podrán ver el viernes 7 de enero por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrán encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Born in Chicago – Viernes 7 de enero a las 21:00

The Story of the Songs: Diana Ross – Viernes 7 de enero a las 22:30

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai