Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EL PRIMER DÍA DE TRABAJOS: SELECCIÓN comenzó entrenamiento para amistosos

Publicado el 04/01/22

Lima, 04 de Enero del 2022,-Nuestra Selección Peruana comenzó los entrenamientos con miras a los amistosos internacionales ante Panamá y Jamaica, que servirán de preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca, el grupo de seleccionados del medio local y los futbolistas de clubes del exterior que se encuentran entrenando en condición de invitados realizaron trabajos con balón en espacio reducido en el campo deportivo de la Videna-FPF.

A las prácticas se sumaron los jóvenes sparrings Gherson Reyes, Sebastián Aranda, José Amasifuén, Jorge Del Castillo, Juan Goicochea, Jhoao Velásquez, José López, Lizandro Vásquez, Etham Paredes, Alexander García, Jimmy Jiménez, Xavi Moreno, Stefano Olaya, Cristopher Paladines, Juan Peralta, Marcelo Matzuda, John Cortés, Quembol Guadalupe, David Mejía y Diego Otoya.

Perú disputará su primer partido del 2022 este domingo 16 de enero ante la escuadra de Panamá en el Estadio Nacional. La cita será a las 4 de la tarde.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *