Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El “333” de Di WAV se convierte en el código astronómico para triunfar en 2022

Publicado el 30/01/22

Lima, 30 de Enero del 2022.-La fascinación por la música y la observación estelar toca fibras parecidas. Podemos pasar horas sintiéndolas con todos nuestros sentidos para lograr descifrar su mensaje. Su belleza radica en que podemos navegar entre varios mundos e infinitas narrativas. Para iniciar el 2022 con la mejor energía celestial, la artista suiza-guatemalteca Di WAV (Daniela Carpio) estrena su nuevo sencillo “333”, que nos permite encontrar signos poderosos para invocar al amor.

El sencillo de Di WAV“333”, es una composición que amalgama la magia del amor y la certeza del destino. La potencia de la canción reside en beat con un tempo ideal para fluir como las olas del mar y dejar atrás las preocupaciones cotidianas. “333” fue coescrita y producida por los ganadores del Grammy Latino, el peruano Marthin Chan y Reuven Amiel; el tema fusiona la pasión de Di WAV de la música electrónica, el indie pop y la música experimental.

Di WAV empezó a florecer de manera creativa desde temprana edad por su interés por el arte y la música. A los catorce años escribió su primera canción y empezó a trabajar en el mundo del modelaje y la actuación. Daniela Carpio se considera una amante ferviente de la música y su percepción sonora fue nutrida por las canciones de Gustavo Cerati, Depeche Mode, Nirvana y Madonna. La música de la cantante latina se encuentra inspirada por el new wave, la música electrónica y la valentía de trapecista para poder experimentar artísticamente sin miedo de mirar al vacío.

Di WAV ha lanzado dos EP’s conceptuales: Masoquista (Afónico Músic, 2019) y Despierta (Afónico Músic, 2021). En agosto de 2021 Di WAV estrenó “Zodiaco”, el primer sencillo de su próximo disco que sigue en proceso de composición. El segundo sencillo “333” nos permite adentrarnos en la distopía fantástica de Di WAV, y a su vez, nos otorga los primeros fragmentos de su exploración del cosmos de la vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *