Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Dale un toque especial a tu verano con Baileys

Publicado el 05/01/22
  • Baileys en una deliciosa combinación de whisky y licores irlandeses con nata y aromas de chocolate y vainilla.

Lima, 05 de Enero del 2022.- El verano ha comenzado y viene acompañado de hermosas mañanas soleadas y largas noches de calor. Por eso, Baileys, la marca de licor de crema irlandesa N°1 del mundo, trae a tu mesa la forma perfecta para disfrutar de estos meses veraniegos. Baileys es una bebida versátil que puede ser mezclado con café, cremas, manjares y frutas de estación, permitiendo preparar deliciosos postres y bebidas que calmaran tus ansias de refrescarte desde la comodidad de tu casa.

 Desde recetas rápidas hasta preparaciones más elaboradas y cócteles, te dejamos una lista de recetas con simples pasos a seguir para obtener deliciosos postres.

  • Baileys con helado

El helado es uno de los postres que no pueden faltar en estos días de sol, con su deliciosa crema refrescante para el paladar y su maravillosa variedad de sabores existentes. Entonces ¿Por qué no mezclar Baileys con helado? Pequeñas pinceladas de chocolate Baileys funcionan de maravilla con el helado, agregando sabor, dulzura y elegancia a estos días de verano. DisfrútaloE. Haz con Baileys tus días más refrescantes.

Receta

2 cucharadas de helado de vainilla de calidad

50 ml Baileys Original Irish Cream

Preparación

Coloca una bola de helado en una capa.

Vierte Baileys sobre el helado.

Decora con frutas de estación, fudge o algún manjar.

  • Tiramisú líquido

Si lo que buscas es lujo, la mejor alternativa es un Tiramisú líquido. El espresso, la vainilla y el mascarpone trabajan brillantemente con esas notas cremosas de chocolate en Baileys.

Receta

50 ml Baileys

70 ml mascarpone

10 ml espresso

10 ml sirope de azúcar

Preparación

Mezcla el espresso con mascarpone.

Luego agrega los Baileys y el jarabe de vainilla y revuelve,

Añade hielo y revuelve hasta que se enfríe.

Luego cuela y sirve en una copa de cóctel.

  • Martini Luxe

Este es un postre más creativo que proporciona grandes contrastes de textura.

Receta

50 ml Baileys,

25 ml Espresso,

25 ml Vodka Smirnoff,

Cubitos de hielo,

Salsa de chocolate y frutos secos para el borde,

Malvavisco tostado para decorar.

Preparación

Sumerge el borde de un vaso de martini en salsa de chocolate y luego en nueces picadas,

Pon todos los demás ingredientes en una coctelera con hielo,

Agítelo hasta que todo esté perfectamente mezclado y el líquido sea suave como la seda,

Cuela en el vaso de martini con chocolate y nueces,

Acaba con malvaviscos tostados.

Para más información sobre Baileys, contáctate con Ana Cecilia Deustua | Ejecutiva de cuentas Corporación Pro C. +51 9898 022938 | E. adeustua@corpro.pe

ACERCA DE BAILEYS

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria.  Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *