Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



CELLTRION HEALTHCARE es el ganador de los 8TH GLOBAL GENERICS & BIOSIMILARS AWARDS 2021

Publicado el 07/01/22

Celltrion Healthcare recibió tres premios en un evento internacional celebrado en Italia.

Lima, 07 de Enero del 2022.- Celltrion Healthcare, la biofarmacéutica más importante del mundo, anunció que recibió tres galardones en las categorías ‘Global Compañía del año’, ‘Biosimilar Iniciativa del año’ y ‘Valor Iniciativa de Medicina añadida del año’, las cuales fueron entregadas durante la celebración de los ‘Global Generics & Biosimilars Awards 2021’, celebrado en Milán-Italia.

“Estamos realmente agradecidos por el prestigioso reconocimiento a nuestros logros, y seguimos comprometidos con la investigación innovadora continua del desarrollo de biosimilares y terapias novedosas”, señalaron representantes de Celltrion Healthcare.

Los premios son reconocidos por recompensar las “mejores prácticas” en las industrias de medicamentos genéricos, biosimilares y de valor agregado, mientras que al mismo tiempo fomentan mejoras en la forma en que se llevan a cabo los negocios.

Los Global Generics & Biosimilars Awards 2021 es el evento internacional más importante de la industria farmacéutica en la que los mayores logros de las empresas de este sector sin patente son destacados por sus éxitos durante el último año.

Acerca de Celltrion

Celltrion Healthcare se ha convertido en la empresa líder mundial especializada en productos biológicos ofreciendo medicamentos biosimilares de alta calidad a unos 110 países, con el objetivo final de promover el bienestar de la humanidad.

Sobre Remsima ® (Infliximab)

Remsima®, cuya marca es Flixceli en el Perú, es el primer anticuerpo monoclonal biosimilar del mundo desarrollado por Celltrion. Fue aprobado por agencias reguladoras de medicamentos internacionales en unos 110 países, incluida la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA). Esta indicado para: artritis reumatoide (AR), espondilitis anquilosante (EA), colitis ulcerosa (CU), enfermedad de Crohn (EC), artritis psoriásica (PsA), psoriasis (PsO).

Sobre Regkirona (regdanvimab)

Regkiro (regdanvimab) es efectivo para tratar a pacientes de COVID-19 adultos que no requieren oxígeno suplementario y que tienen un mayor riesgo de desarrollar síntomas graves de la enfermedad. El regdanvimab es un anticuerpo monoclonal que permite reducir la capacidad del virus de llegar a las células del cuerpo, reduciendo la necesidad de hospitalización de los pacientes con COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *