Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Bitcoin a 42 Lakh INR, ¡3 criptomonedas para comprar en esta baja!

Publicado el 17/01/22

Lima, 17 de Enero del 2022.-Las criptomonedas se están convirtiendo en una mina de oro, ya que los inversores han ganado una tonelada de efectivo con las criptomonedas en 2021. El valor de mercado de Bitcoin y otras criptomonedas ha cruzado el límite del umbral. Entonces, ¿por qué usar Bitcoin?

Según algunas fuentes, el valor de mercado de Bitcoin casi ha aumentado un 100% desde el año pasado; sí, has leído bien. Bitcoin tocó el máximo histórico en noviembre al cotizar a $67.000.

Dado que Bitcoin está bajando en la actualidad, el trading de Bitcoin puede ayudarte a obtener ganancias gigantescas. El trading de Bitcoin puede parecer una tarea difícil. Sin embargo, después de todo este tiempo, el valor de almacenamiento de Bitcoin cae continuamente. Como resultado, la gente sugiere mantener sus activos en esta caída.

 Según algunos inversores, deberías invertir parte de tus ahorros en criptomonedas para obtener resultados rentables. Además de Bitcoin, otras criptomonedas como Ethereum, Solana y Cardano están adquiriendo tracción como oro digital.

 Sin lugar a dudas, Bitcoin influye en el valor de mercado de las altcoins, pero estas altcoins brindan tremendas oportunidades de ganancias a sus tenedores y traders. Además, incluso puedes apostar estas criptomonedas para ganar una recompensa específica cada año.

Ethereum – ¡La segunda mejor criptomoneda!

Ethereum es la segunda criptomoneda más popular. Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum, creó Ethereum como un modelo basado en Blockchain. Actualmente, la capitalización de mercado de Ethereum tiene un valor de $400.000 millones a pesar de una caída del mercado de criptomonedas unos meses antes.

En consecuencia, Ethereum tiene su símbolo conocido popularmente como Ether. Ethereum es principalmente conocido por su solicitud descentralizada; todo el mundo está familiarizado con la mayoría de las aplicaciones de trading descentralizadas, las carteras y los modelos incluidos en la cadena de bloques Ethereum.

 Hay muchas otras cadenas inteligentes, como la cadena brillante Binance y la innovadora Solana. Bitcoin ha aumentado más del 100% en comparación con el año pasado, mientras que Ethereum ha aumentado más del 400% en comparación con el año pasado.

Es posible que Ethereum no pueda superar a Bitcoin en términos de valor de mercado, pero Ethereum tiene el potencial de superar a Bitcoin en términos de capitalización de mercado. El dominio de Bitcoin en el mercado de las criptomonedas en 2020 fue del 70%; sin embargo, en la actualidad, Bitcoin domina solo el 48% del mercado de las criptomonedas, y el aumento de altcoins ha jugado un papel enorme en la disminución del dominio de Bitcoin.

Cardano – ¡El futuro está aquí!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *