Menu
Categories

ARTEMEATS: La nueva propuesta de hamburguesa “100% PLANT BASED” se abre espacio a nivel local
03/01/2022 Gastronomia
  • ArteMeats es una marca de hamburguesas premium veganas que busca dar una alternativa saludable y responsable en el mercado.
  • Cada hamburguesa es elaborada con los mejores insumos a base de coco tailandés, cacao amazónico, fibra de naranja y arveja canadiense.

Lima, 03 de Enero del 2022.- Las tendencias de alimentación que incluyen productos orgánicos, saludables y con procesos que aminoran el impacto al medio ambiente, son cada vez más demandadas por los consumidores preocupados por mejorar su salud y ser conscientes con nuestro planeta. A la fecha, la carne industrial no solo acelera el cambio climático sino la contaminación generando graves problemas medioambientales para el futuro del planeta.

Siendo concientes con esta situación y teniendo un propósito detrás, ArteMeats nace para ofrecer al mercado una alternativa similar a las tradicionales hamburguesas de carne de res pero elaboradas con insumos vegetales sin dejar de lado la textura y sabor que todos buscamos al preparar este tipo de alimentos.

Bajo el slogan “El arte de comer bien”, ArteMeats, luego de varias pruebas para obtener el producto final preciso, creó unas hamburguesas 100% plant based elaboradas con ingredientes premium ofreciendo un producto de excelente calidad y sabor. Cada hamburguesa contiene 23 gramos de proteína y hasta 37% menos grasas saturadas, al contar con ingredientes como coco tailandés, cacao amazónico, fibra de naranja y arveja canadiense; además de betarraga, naranja y garbanzos. Asimismo, y a nivel similitud respecto a las hamburguesas convencionales, ArteMeats logró una gran textura, forma y sabor para que los consumidores puedan disfrutar de un producto premium completo sin nada que envidiarle a la carne tradicional.

“Para nosotros, el arte de comer bien es mantener un sabor exquisito eligiendo comer bien y cuidarnos a todos. Nuestra filosofía como marca se preocupa por las personas y el cuidado del medio ambiente, por ello orientamos a los consumidores a tener un cambio en su estilo de alimentación basado en productos que tengan buen índice nutricional evitando cualquier daño ambiental”, menciona Alfonso Zúñiga, Gerente General de ArteMeats.

Con esta nueva propuesta, ArteMeats busca que más personas puedan instalar nuevos hábitos de consumo orientada a una alimentación nutritiva que además contribuya con el planeta en línea a la reducción del uso de energía y agua, emisiones de gas y uso de tierras.

Cabe destacar que ArteMeats es parte de la empresa “Monarch Butterfly” una startup peruana joven que nació hace dos años con la marca Dyfferent, una propuesta innovadora que hoy destaca entre los consumidores que buscan alternativas a los conocidos snacks embolsados pero elaborados con ingredientes saludables y sin añadidos, tales como garbanzo, quinua, avena, entre otros.

Para mayor información ingresa a la cuenta de ArteMeats en Instagram: @arte.meats o la página web www.artemeats.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*