Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Amistoso Internacional: Universitario cayó 4-0 ante Inter Miami FC

Publicado el 27/01/22

Universitario se enfrentó al Inter Miami este miércoles 26 de Enero en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos, en partido amistoso internacional 2022.

En Universitario de Deportes se fueron con las manos vacías de su visita al Inter Miami, dirigido por Phil Neville y que entre sus titulares tuvo al argentino Gonzalo Higuaín, exReal Madrid, Chelsea, Juventus, AC Milan y Napoli.

El primer gol de este partido entre Universitario y su par norteamericano fue obra de Nelson Cabanilas. A los 13′, en su intento de despejar el balón, el lateral izquierdo marcó un autogol que no pudo ser detenido por el portero Diego Romero.

Posteriormente, llegarían los tantos de Ian Fray (37′), Harvey Neville (54′) y Ethan Hardin (72′).

Los cremas no tuvieron a Alex Valera, José Carvallo y Aldo Corzo, convocados a la Selección Peruana. Tampoco no estuvo Hernan Novick a causa de una lesión.

Alineaciones:

Universitario: Diego Romero; Guillermo Larios, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas, Gerson Barreto, Ángel Cayetano, Alfonso barco, Rafael Guarderas, Joao Villamarin y Luis Urruti.

PREVIA

La ‘U’ tiene como director técnico a Edgardo Adinolfi debido a que Gregorio Pérez dejó su cargo por problemas de salud.

En la Noche Crema 2022, pactada para este sábado en el Estadio Monumental, habrá un homenaje hacia el DT charrúa previo al enfrentamiento contra el Aucas ecuatoriano.

El choque le servirá a Universitario de Deportes, contra el Inter Miami de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, para tener en acción a las incorporaciones de este año: Ángel Cayetano, Joao Villamarín y Alfonso Barco.

No estarán Aldo Corzo, José Carvallo y Alex Valera, convocados a la Selección Peruana de cara a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador. Además, otros jugaodres ausentes para el amistoso son Hernán Novick, Nelinho Quina, José Zevallos, Thiago Cantoro, Alexander Succar, Brayan Velarde y Leonardo Rugel.

Foto: Getty Images.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *