Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tradicional banquete navideño 100% peruano: la apuesta de La Leña para compartir en familia esta navidad

Publicado el 07/12/21
  • En el marco de las fiestas navideñas y de año nuevo, La Leña presenta su banquete navideño con insumos caseros y peruanos.
  • El banquete navideño está conformado por el tradicional pollo con una cocción 100% a leña, acompañado con las mejores guarniciones.

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y el Año Nuevo. Definitivamente estas fechas son sinónimo de celebración y reencuentro. En el Perú, como en muchos otros países, la Navidad es importante, porque es el momento perfecto para compartir con los familiares y amigos. Esta reunión navideña conlleva a tener un gran banquete, siendo este un requisito indispensable en toda mesa peruana.

El pollo es uno de los platos por excelencia que las familias peruanas comparten en su cena navideña, porque puede combinarse con las mejores guarniciones de acuerdo al gusto de cada familia. Por este motivo, La Leña, restaurante especializado en brasas, con más de 30 años de experiencia en el arte de la cocción a leña, presenta su banquete navideño con guarniciones 100% peruanas para celebrar las fiestas de navidad y año nuevo.

Esta idea innovadora surge a raíz de la necesidad de muchas familias, que no cuentan con el tiempo para preparar un banquete completo. Es así, que nace el banquete “Calor Navideño” con el intenso sabor a leña. La propuesta hecha para compartir en familia, conformada por el tradicional pollo 100% al estilo la leña acompañado nuestras papas nativas rústicas 100% peruanas, ½ kg del ideal del infaltable arroz árabe con un toque de ahumado a leña, acompañado de pasas rubias, pecanas peruanas y fideos crocantes, ½ kg de puré casero de manzana delicia y ensalada Waldorf a base de manzana, pasas, castañas y vinagreta agridulce, piña, apio y mayonesa.

“El secreto de este banquete es hacerlo como si fuera hecho en casa, para resaltar el sabor y calor de hogar. Los insumos caseros y peruanos, dado que no usamos preservantes y cada uno de los productos son frescos. Para acompañar este banquete, la leña brinda sus clásicas bebidas naturales caseras como chicha, maracuyá, hierba luisa y cócteles de la casa”, afirmó Esther Mercado Sevilla, Jefe de Marketing de restaurantes La Leña.

El público podrá disfrutar del innovador banquete navideño y de la variedad de banquetes familiares que ofrece La Leña a partir del 06 de diciembre en sus 17 locales de Lima y Huancayo o a través de delivery. El costo en salón y para llevar es S/. 89.90 y para delivery, a través de la app “Pedidos ya”, es de S/ 96.90. Los números para de delivery la leña son Lima (01) 5002550 y Huancayo (064) 211445.

Las reservas de banquetes para el 24 de diciembre se realizarán desde el 06 al 22 de diciembre y para las reservas del 31 de diciembre, el plazo es hasta el 29 de diciembre. Podrán realizar sus reservas y compras en Lima acercándose al local en Lima y Huancayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *