Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Realme presentará la serie GT 2 y tres novedades más en evento online

Publicado el 15/12/21

Marca prepara un evento especial para dar más adelantos sobre sus últimas creaciones.

  • Representantes de la firma darán a conocer más detalles sobre los nuevos desarrollos que vienen preparando en lo que será su último evento del 2021.

Lima, 15 de Diciembre del 2021.- realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel global, presente en Perú desde este año, anunció la realización de un evento online para presentar la serie GT 2, además de otras innovaciones tecnológicas a nivel mundial.

Este evento está generando gran expectativa desde que se difundió en medios globales que el nuevo dispositivo sería el flagship más Premium de realme a la fecha, lo cual impulsaría a la marca hacia el mercado de la alta gama.

El desarrollo de smartphones con lo último en tecnología y diseños innovadores accesibles para jóvenes y consumidores alrededor del mundo, ha llevado a realme a consagrarse como la marca de smartphones más joven en ubicarse en el Top 6 global y continuar firmemente con su expansión internacional.

Al tratarse del primer smartphone de alta gama de realme, la firma impactará en los jóvenes usuarios y causará una buena primera impresión sobre la tecnología e innovación aplicadas en el dispositivo.

Además de presentar detalles de su nuevo smartphone, se sabe que la marca presentará al menos tres nuevas innovaciones tecnológicas para la serie GT 2 durante este evento.

Desde su lanzamiento hace 3 años, realme ha trabajado con el diseñador de talla mundial Naoto Fukasawa en la creación de un diseño maestro para sus smartphones más representativos con un estilo novedoso que combina elementos tradicionales y modernos. En esta oportunidad, realme intenta explorar un estilo eco-friendly usando materiales que reducen las emisiones de carbono en un 63% por kilogramo, haciéndolo durable y fuerte como los insumos tradicionales.

El evento online de realme está programado para este 20 de diciembre a las 9 am (9:00 UTC).

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:
Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *