Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Realme presenta tres nuevas innovaciones durante el lanzamiento de la serie GT 2

Publicado el 21/12/21

Marca apuesta por innovación y uso de nuevos insumos para sus dispositivos flagships

  • Uso de bio-polimeros, cámara y un poderoso sistema de antenas serán parte de la nueva serie GT 2 de realme

Lima, 21 de Diciembre de 2021 .- En un evento mundial realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel global y con presencia en el Perú desde este año, presentó hoy tres nuevas innovaciones tecnológicas durante el lanzamiento de la serie GT 2.

Y es que, el uso de tecnologías disruptivas e innovadoras y de tendencia, han sido parte de la características de realme y motivo de su rápido crecimiento. Es por ello, que el ultimo y más premium flaghship de realme, el GT 2 incluye tres características nunca antes vistas: diseño posterior hecho en bio-polímeros, una cámara gran angular de 150° y un poderoso sistema de antenas que promete una mayor estabilidad.

Master en diseño: El primer smartphone en usar bio-polímeros

El realme GT 2 Pro cuenta con un diseño minialista, enfocado en la sustentabilidad e inspirado en el papel. Así, nuevamente, la marca cuenta con la colaboración del diseñador japonés Naoto Fukasawa quien se encargó de proponer el “diseño basado en papel tecnológico” confeccionado con bio-polímeros.

El uso de bio-polimeros en la parte posterior del GT 2 Pro resulta en una alternativa amigable con el medio ambiente al dejar de lado el uso de materia prima fosil, lo cual contribuye al calentamiento global.

Este material de base biológica SABIC ha pasado no solo por la Certificación Internacional de Sustentabilidad y Carbono de la ISCC, sino también, por otros estrictos estándares de regulación ambiental como REACH, RoHS y EPEAT.

Adicionalmente, en el nuevo diseño de la caja del realme GT 2 Pro se ha reducido el uso de plástico, de 21,7% (en la generación anterior) a 0.3% en este modelo.

La primera cámara con lente ultra-angular de 150° y modo ojo de pez

Los lentes ultra-angulares a menudo se utilizan para fotografías de paisajes y edificios debido a su característica de captar perspectivas más amplias. El nuevo realme GT 2 Pro es es el primer smartphone en ofrecer este tipo de lentes de 150°. La cámara logra expandir el campo de visión en 278° comparado con otras cámaras de visión estándar que llegan a 84°.

realme también desarrolló el primer Modo “Ojo de Pez” para smartphones del mundo y está aplicado en el GT 2 Pro. Este modo puede producir un efecto de perspectiva fuerte o una profundidad bastante alargada, dando mayor atractivo a las imágenes.

Innovando el future de la comunicación con un poderoso Sistema de antenas y NFC 360°.

El realme GT 2 Pro está equipado con el llamado Matriz de Antenas en Fase (“Antenna Array Matrix” por sus siglas en inglés), la cual consiste en tres tecnologías: 1). Hypersmart la primera antena de banda ultra ancha del mundo, 2). WiFi mejorado y 3) tecnologia NFC (“Near-Field Communication” por sus siglas en inglés) de 360°.

La antena Hypersmart se basa en un Sistema de 12 antenas que cubren el dispositivo captado las bandas de comunicación en casi todas las direcciones, manteniendo así uniformidad en la fuerza de la señal. Esto le permite al GT 2 Pro evaluar inteligentemente con que fuerza llega la señal al dispositivo y elegir automáticamente aquella que tenga mejor calidad.

En cuanto al potenciador de red WiFi, la antena simétrica está diseñada para asegurar mayor balance y fuerza de señal alrededor del teléfono. En las pruebas relizadas con el GT 2 Pro, este modelo mejoró la estabilidad en un 20% en comparación con una antena asimétrica.

El realme GT 2 pro integra estas dos antenas con una función de transceptor de señal NFC, esto incrementa la sensibilidad del área en 500% y la distancia en 20%. La parte superior del GT 2 Pro capta la señal NFC desde cualquier dirección facilitando así su uso, inclusive para realizar pagos electrónicos con tarjetas bancarias.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *