Lunes, 22 de Abril del 2024
turismo



Realme anuncia la llegada del Watch 2 Pro al Perú

Publicado el 18/12/21

Este dispositivo ofrece mejoras increíbles en cuanto a diseño, durabilidad y funcionalidad.

  • Con el realme Watch 2 Pro podrás monitorear tus diferentes actividades; así como recibir notificaciones.

Lima, 18 de Diciembre del 2021.- Hace unos meses, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial, anunciaba el éxito obtenido en el Perú con el Watch S, un gadget pensando en satisfacer las necesidades de los consumidores más jóvenes por su relación calidad-precio. Ahora, los fans de la marca ya podrán disfrutar del Watch 2 Pro que ofrece increíbles mejoras en diseño, durabilidad y funcionalidad.

Y es que realme, en su firme compromiso de democratizar la tecnología con ‘Wearables’ y gadgets que puedan hacer la vida de sus fans más fáciles, anuncia la llegada de este dispositivo con el que podrás monitorear tus diferentes actividades; así como recibir notificaciones.

Un Smart Watch ideal para los amantes del deporte

El nuevo realme Watch 2 Pro, que posee un atractivo diseño, invita a los consumidores a tener una vida activa y saludable con un novedoso equipo que incluye 90 diferentes tipos de deporte, un sistema GPS mucho más preciso, monitorea la oxigenación de la sangre, el ritmo cardiaco y más. Así, el realme Watch 2 Pro se convierte en el Smart Watch más esperado de los últimos tiempos.

Entre las mejoras que obtiene este dispositivo está su GPS. Con ello, el realme Watch 2 Pro se convierte en un gadget práctico y dinámico que, además, cuenta con un sistema satelital dual que da una certeza de 2.5 metros con un tiempo de actualización de 2 segundos, teniendo así una ubicación más exacta sin necesidad de usar el móvil.

Junto con ello, la batería también ha presentado mejoras, pues este gadget garantiza lograr una duración de 14 días con monitorización continua del pulso sin necesidad de conectarlo para recargar energía. Esto es gracias a su eficaz batería de 390 mAh que permite al usuario tener un mayor uso de su Smart Watch. Además de todo ello, son resistentes al agua.

Personaliza la pantalla de tu Smart Watch a tu gusto

El realme Watch 2 Pro está equipado con una imponente pantalla de 4.4cms, un 56% más grande que el modelo de su generación anterior. Además, podrás tener una excelente visualización de tu contenido gracias a su resolución de 320 X 385 pixeles.

Finalmente, un gran detalle del nuevo realme Watch 2 Pro es que viene con más de 90 diferentes wallpapers que pueden aplicarse desde el realme APP link. Así, si tienes un smartwatch como este, podrás personalizar tu gadget según tu estilo.

El nuevo gadget de realme está disponible en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre al precio sugerido de S/ 329.00 soles por lanzamiento.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *