Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Petite Maman”: La Espectacular Cinta Francesa se Estrena Próximamente en Lima, Trailer Aqui!

Publicado el 03/12/21

La cinta llega en exclusiva este 06 de enero, en 10 salas de cine en Lima

Lima, 03 de Diciembre del 2021.-La magistral directora y guionista, Céline Sciamma, nos presenta uno de sus más reconocidos trabajos cinematográficos. “Petite Maman”, es el largometraje francés que se ha robado las miradas y ha generado miles de comentarios positivos por su excelente historia. El jueves 06 de enero del 2022 es el día elegido para su estreno en cines.

La historia nos remonta con Nelly, quien tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora intrigada el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad, la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto.

El trabajo de Sciamma se considera minimalista, en parte por las enseñanzas de Xavier Beauvois, quien fue su mentor y la asesoró mientras era una estudiante en la renombrada escuela de cine francesa ‘La Fémis’. La película con la que debutó, Naissance des pieuvres, fue seleccionada para ser proyectada en la sección ‘Un certain regard’ en el Festival de Cannes de 2007. La película se aseguró tres nominaciones para los Premios César de 2008.

Joséphine Sanz, Gabrielle Sanz, Stéphane Varupenne, Nina Meurisse y Margo Abascal son algunas de las figuras que son dirigidos por Sciamma. Quienes a través de sus interpretaciones envuelven a la audiencia en una espectacular historia que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

La cinta se estrenará este 06 de enero del 2022, exclusivamente en cines. iNo te la pierdas!

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=YHTo9TdSsgE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *