Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Para los amantes del lujo hedonista en latinoamérica BLESS HOTEL MADRID reabre sus puertas

Publicado el 15/12/21

El templo del lujo hedonista ícono de Madrid, España, reabre sus puertas con una renovada oferta de experiencias exclusivas que elevan la personalización a un nuevo nivel para deleite de los viajeros latinoamericanos más cosmopolitas.

Por su privilegiada ubicación en plena Milla de Oro, Madrid es una parada obligada ideal a la hora de disfrutar de una de las ciudades más imponentes del viejo continente.

Madrid , 15 de Diciembre del 2021.-BLESS Hotel Madrid anuncia oficialmente su reapertura para invitar a todos los viajeros en Latinoamérica amantes del lujo hedonista a disfrutar de una experiencia única. Con sus espacios renovados están listos para recibir y cumplir las expectativas del público más exigente.

Su reapertura se integra en la reactivación del turismo de lujo que vive la capital madrileña y que sitúa a Madrid entre los destinos mundiales predilectos de los viajeros en Latinoamérica y el mundo que buscan una oferta hotelera de la más alta calidad.

BLESS Hotel Madrid reabre sus puertas justo a tiempo para disfrutar de la temporada navideña. Su privilegiada ubicación, en el corazón de la Milla de Oro madrileña, lo convierte en el escenario perfecto para una jornada de compras por las boutiques más prestigiosas de la capital o para disfrutar del alumbrado mágico de la época y el ambiente bullicioso que vive el barrio de Salamanca en estos días de grandes celebraciones.

CONOCE CÓMO BLESS HOTEL MADRID COMPLACE LOS MÁS EXIGENTES GUSTOS

El templo del nuevo concepto de lujo hedonista llega para complacer los más exigentes gustos de los bon vivants con una renovada oferta de experiencias exclusivas. Los viajeros latinoamericanos más cosmopolitas tendrán la oportunidad de disfrutar de la moda, el arte, la música, la gastronomía, la coctelería, y mucho más, en un ambiente extrovertido y sofisticado.

Para superar las expectativas de los viajeros más exigentes en Latinoamérica, el equipo de Guest Experience de BLESS Hotel Madrid, trabaja a diario para descubrir los gustos y necesidades de cada uno de sus huéspedes, antes incluso que atreviesen la puerta de entrada. Todo el personal del hotel sigue unas cuidadas líneas de trabajo que permiten elevar la personalización a sus máximos estándares. Como resultado, los afortunados viajeros se sorprenderán con detalles como descubrir que la almohada de su habitación huele a su fragancia favorita; o con regalos personalizados para las mascotas viajeras.  A ello se suman visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda y los ya aclamados placeres que caracterizan a la marca BLESS Collection Hotels. El placer de cuidarse con el ritual ‘Bathology’, un exquisito baño sensorial personalizado con aceites y aromas naturales; o el placer de descansar evado a un nivel superlativo gracias a HOGO®, un exclusivo sistema con múltiples beneficios para la salud, que sólo BLESS Hotel Madrid ofrece en la capital.

Los momentos de placer, promesa del lujo hedonista que caracteriza a la marca, comienzan a sorprender apenas después de despertarse y, para ello, el Chef Ejecutivo de BLESS Hotel Madrid, Esteban González Mangudo, ha creado una propuesta de desayuno que invita a un recorrido por los diferentes continentes: Huevo campero al gusto acompañado de English Muffins, Sopa Miso con habas de soja, wakame, shitake y tofu o Chilaquiles con huevos y frijoles; sin olvidar los guiños a Madrid: la Torrija caramelizada o los Churros castizos con chocolate caliente. Quienes disfrutan cuidándose también contarán con opciones especialmente pensadas para ellos que incluyen superalimentos como las Barritas energéticas de alga Chlorella. Sabores que permanecen el paladar y en la memoria creando un momento infinito.

Los grandes ventanales de VERSUS, el social hub del hotel, abiertos a la calle Velázquez, son toda una declaración de intenciones, que invita a los huéspedes y a todo aquel que aprecie los pequeños placeres de la vida, a dejarse llevar por experiencias inolvidables en el ambiente más extrovertido. Una renovada oferta gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor, elaborados por expertos mixólogos, no dejará indiferente a nadie. Y que combina propuestas con aires castizos como La Violetera con las más cosmopolitas como Hedonist Night. Además, VERSUS, volverá a celebrar sus deseados afterworks. La excusa perfecta para disfrutar de exquisitos bocados, cócteles y, sobre todo, la mejor música con DJ en directo para disfruta del placer de reír en el ‘place to be’ de la capital aún en un viaje de negocios.

En otro de los exclusivos espacios del hotel se suma a la oferta gastronómica de BLESS Hotel Madrid una experiencia 360º, que conjuga cocina japonesa fusión con el ambiente, la música en directo, el espectáculo, la coctelería y la decoración, para no dejar a nadie indiferente. Su carta aúna materia prima de proximidad con algunos de los ingredientes más premium de la despensa global, y en la que los platos sorprenden por su complejidad de matices y por una depurada técnica que busca potenciar el máximo sabor de lo más fresco y exclusivo del mercado. Por su parte, la mágica atmósfera a base de luces cálidos y tactos naturales, hace viajar al comensal a paraísos lejanos.

El placer de cuidarse se completará con los tratamientos de belleza cuidadosamente personalizados para cada cliente de la mano de Beldon Beauty, una marca pionera en el concepto del “Slow Beauty” en España, que cree firmemente en la belleza desde dentro. La carta de rituales ha sido cuidadosamente diseñada para relajar y resetear cuerpo y mente, combinando técnicas manuales milenarias con lo último en alta cosmética especialmente seleccionada para cada tratamiento; en la que destacan: los masajes con meditación guiada, masajes con coreografía de manos (al ritmo de la música) y faciales diseñados para elevar los rasgos,  como el fitness facial o los iluminadores de la Dr. Barbara Sturm, perfectos para conseguir una piel resplandeciente en una sola sesión.

BLESS Hotel Madrid, recientemente adquirido por RLH Properties, continuará siendo operado por Palladium Hotel Group bajo la exclusiva marca BLESS Collection Hotels. El hotel ostenta, además, el prestigioso sello The Leading Hotels of the World.

Asimismo, con el fin de proteger a colaboradores y huéspedes y ofrecer una experiencia libre de preocupaciones, BLESS Hotel Madrid ha sido acreditado con el sello GBAC STAR™, emitido por el Global Biorisk Advisory Council®, una división de ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza. Dicha acreditación, asegura la implementación de los protocolos de limpieza y desinfección más estrictos contra enfermedades infecciosas.

Sobre BLESS Collection Hotels

Original, extrovertida y provocadora, así es BLESS Collection Hotels, marca de lujo de Palladium Hotel Group. Dirigida a un público hedonista y cosmopolita que disfruta al máximo de los placeres de la vida, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes. BLESS Collection Hotels se ha convertido en el referente del lujo hedonista.

BLESS Hotel Ibiza y BLESS Hotel Madrid forman parte de la exclusiva colección The Leading Hotels of the World.

www.blesscollectionhotels.com

Sobre RLH Properties

RLH Properties es una empresa líder en su sector, cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores y especializada en la adquisición, desarrollo y administración de hoteles y resorts de lujo y ultra lujo, así como otros productos residenciales asociados a marcas hoteleras. Basada en Ciudad de México desde 2013, RLH Properties está participada principalmente por fondos de pensiones, inversores institucionales, family offices Mexicanos y el equipo directivo liderado por Borja Escalada, Director General y Consejero Delegado de la compañía. La estrategia de inversión de RLH se centra en activos AAA situados en ubicaciones únicas con altas barreras de entrada, en mercados con baja oferta en proporción a la demanda actual y futura, y en asociación con los mejores operadores hoteleros a nivel internacional. El portfolio actual de RLH incluye Rosewood Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Andaz Mayakoba, Four Seasons Mexico City, Hotel Villa Magna, One&Only Mandarina, El Camaleón PGA golf, Rosewood Residences Mayakoba, Fairmont Heritage Place Mayakoba y One&Only Mandarina Private Homes. Además, cuenta con un proyecto en desarrollo, Rosewood Mandarina, cuya apertura está prevista para 2024.

Para más información: www.rlhproperties.com.mx

Síganos en:  LinkedIn

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo tiene 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. palladiumhotelgroup.com.

Sobre The Leading Hotels of the World, Ltd. (Leading Hotels).

Comprised of more than 400 hotels in over 80 countries, Leading Hotels is a collection of uncommon luxury hotels. Rooted in the locations in which they are found, members embody the very essence of their destination. Through varied styles of architecture and design and distinct cultural experiences enhanced by passionate people, the collection is for the curious traveler looking for their next discovery. Established in 1928 by several influential and forward-thinking European hoteliers, Leading Hotels has a nine-decade-long commitment to providing remarkable, authentic travel experiences. The company selects only hotels that meet its high standards for quality and distinctiveness, resulting in a curated portfolio of hotels united not by what makes them the same, but the details that make them different. Leaders Club is the company’s exclusive tiered guest loyalty program, consisting of like-minded travelers seeking uncommon travel experiences. The program provides its members with personalized service and exclusive travel benefits to enhance their stays at any Leading Hotel around the world.

For more information visit: www.lhw.com, Facebook www.Facebook.com/LeadingHotels, Twitter @LeadingHotels and Instagram @leadinghotelsoftheworld.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *