Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo Duo romántico “FORASTEROS” estrena su single “EN CADA VIDA”, Videoclip aqui!

Publicado el 03/12/21
El tema interpretado por el dúo romántico compuesto por DGuevara y GGA se lanza este 3 de diciembre y apunta a convertirse en la gran sensación del momento.

Lima, 03 de Diciembre del 2021.-La música romántica no siempre es sinónimo de ritmos lentos y lírica cursi, un músico realmente talentoso es capaz de despertar potentes sentimientos de maneras creativas y frescas. Este es precisamente uno de los sellos distintivos de Forasteros, un dúo peruano de música romántica y salsa conformado por Daniel de Guevara y Gonzalo Gamboa, más conocidos como DGuevara y GGA.

El dúo propone un sonido potente y moderno a partir de la música romántica, conectando las emociones con las letras, melodías y armonía, logrando de esta manera un equilibrio que ya los caracteriza.

Daniel y Gonzalo son músicos profesionales recibidos con mención en composición de canciones y producción musical, respectivamente, y lo que tiene en común, además de un talento impresionante y una pasión irrefrenable en su trabajo, es que ambos ya han dejado huella en la industria musical peruana. Para muestra de ello destacan las numerosas producciones, colaboraciones y composiciones con artistas locales e internacionales, lo cual a su vez ha generado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Con el lanzamiento de su primer single “En cada Vida”, Forasteros busca que su público sienta emociones profundas y hagan suyo el tema, viviendo cada verso de la canción en carne propia.

Cabe resaltar que adicionalmente al estreno de la versión balada de “En cada Vida”, en enero se lanzará la versión salsa en colaboración con un reconocido artista de la escena peruana bajo el sello Apolo Records.

 
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *