Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



“No me detengo” el nuevo single de Los Terapeutas del Ritmo

Publicado el 03/12/21
  • Un homenaje a todos los emprendedores peruanos.
  • Primer single de su nuevo álbum #TodoLoCura

Lima, 03 de Diciembre del 2021.– La reconocida banda nacional Los Terapeutas del Ritmo reaparece en la escena musical peruana, tras 2 años de ausencia por la pandemia, con el tema “No me detengo”, primer single de su nuevo álbum #TodoLoCura, dedicada a todos los emprendedores e innovadores que se han reinventado tras los efectos del coronavirus.

“No me detengo” es una canción que celebra la cultura de la innovación y el empuje de peruanas y peruanos que han salido adelante tras atravesar momentos muy duros en sus proyectos debido al Covid-19.

“La creación de este tema nos llevó a conocer muchísimos emprendimientos y novedosos proyectos de innovación que en estos dos últimos años se han reinventado. Son estas personas las responsables de que nuestra economía se esté reactivando y a ellos y ellas es a quienes va dirigido este tema. Buscamos reconocer el trabajo silencioso del ciudadano de a pie que todos los días salimos a buscárnosla”, comentó el Chino Chau, líder de la banda.

Con un estilo pop/rock, “No me detengo” abre el nuevo álbum de los Terapeutas del Ritmo, que explora el sentimiento de resiliencia y superación que tiene el peruano, sin embargo, fieles a su estilo los siguientes temas también contarán con ese tono festivo y un sonido power característico de la banda. “La alegría es nuestro mejor escudo para sobrellevar esta nueva normalidad y esa es la apuesta musical que estamos alistando para todo nuestro público”, mencionó el Chino Chau.

Cabe mencionar que esta nueva apuesta musical de los Terapeutas del Ritmo, ha sido posible gracias al co-financiamiento de Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

“No me detengo” lo pueden encontrar y descargar en las principales plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Pandora, entre otras. Compártelo usando el #NoMeDetengo

Suscríbete:

Facebook:  www.facebook.com/Losterapeutas del ritmo

Instagram:      @LosTerapeutasdelRitmo

Twitter:   @Los Terapeutas del Ritmo

Youtube: https://www.youtube.com/user/TerapeutasDelRitmo/videos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *