Miercoles, 26 de Enero del 2022
turismo


Los socios conductores que manejaron con DiDi en Perú dieron 1856 vueltas al mundo movilizando usuarios de manera cómoda y segura

Publicado el 30/12/21
  • DiDi se consolida en el mercado peruano de movilidad con un incremento en viajes del 20% entre enero y diciembre.

Lima, 30 de Diciembre del 2021.- El 2021 fue en Perú un año en constante crecimiento y, pese a la incertidumbre sanitaria, política y económica, los peruanos no se detuvieron. Prueba de ello son los casi 75 mil kilómetros que miles de socios conductores que usan la aplicación de movilidad DiDi recorrieron para movilizar a los usuarios peruanos durante todo el año, una distancia comparable a dar la vuelta a la tierra por la línea ecuatorial 1856 veces.

Una de las características por excelencia de los peruanos es su ingenio, su emprendedurismo y su capacidad para salir adelante, es así que los socios conductores lograron generar ganancias adicionales significativas que los ayudaron a cumplir sus metas del 2021. Según información de la aplicación, los cinco socios conductores que generaron mayores  ganancias durante este año superaron los 40 mil soles entre enero y noviembre, lo que representa un promedio de más de tres  y medio sueldos mínimos mensuales si realizaran un trabajo como dependientes.

El día que se registraron más viajes en la aplicación fue el sábado 27 de noviembre, que marcó el final del invierno limeño y dio inicio a la pretemporada navideña. Además, durante todo el año, la hora en la que se realizaron más viajes fue a las 7 de la noche. El trayecto más largo realizado por un usuario de DiDi con la aplicación fue de 450 kilómetros y tuvo una duración de casi cinco horas, de Lurín a Ancón el 22 de junio del 2021.

Para un sector importante de peruanos de recursos medios, DiDi se ha convertido en una alternativa conveniente y atractiva de movilidad de bajo costo para mitigar en parte los riesgos sanitarios que prevalecen en el transporte público; además, con las celebraciones y la congestión vehicular propias de fin de año, muchas personas que tienen auto prefieren dejarlo en casa y movilizarse de manera segura en viajes compartidos.

También es una estupenda noticia que uno de los destinos de viaje más frecuente registrados por la aplicación haya sido el Parque de las Leyendas, un punto de interés turístico que durante el año se convirtió en uno de los centros de vacunación más importantes de Lima Moderna y a la que miles de limeños llegaron también con descuentos y promociones ofrecidas por DiDi para reforzar el proceso de vacunación.

Otros destinos frecuentes a destacar fueron los Centros Comerciales y Empresariales como Plaza Norte y Mega Plaza, mostrando así que los principales actores de la reactivación económica en el Perú son y serán siempre los trabajadores peruanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai