Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



KFC Y COCA COLA anuncian el juego “AMIGO KFCECRETO” para beneficiar a los niños que apoya juguete pendiente

Publicado el 18/12/21
  • En cinco restaurantes seleccionados de Lima los clientes podrán intercambiar los regalos que donen por un vale de consumo de
  • La dinámica se realizará hoy viernes 17 y sábado 18 de diciembre.

Lima, 17 de Diciembre del 2021.- Llegan las fiestas de fin de año y, con ellas regresan los intercambios de regalos y momentos para compartir. Por esta razón, inspirados en el juego navideño del amigo secreto, KFC y Coca-Cola se han unido con Juguete Pendiente para traer esta navidad el Amigo KFCecreto. Esta iniciativa tiene como objetivo llevar juguetes a aproximadamente 5 mil niños de varios distritos de Lima como San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Rosa y Ventanilla, y de centros hospitalarios pediátricos de Lima Metropolitana que son apoyados por Juguete Pendiente.

El juego del Amigo KFCecreto consiste en realizar un intercambio donde el cliente dona un juguete nuevo y recibe de parte de KFC un delicioso regalo: un vale de consumo para canjear un combo KFC más Coca-Cola.  Serán cinco los restaurantes de KFC en Lima que participarán de acción, la cual se llevará a cabo al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene. Los locales seleccionados son KFC Camacho (Av. Javier Prado 5288, Santiago De Surco), KFC Armendáriz (Av. Armendáriz 120, Miraflores), KFC Las Flores (Av. Javier Prado Oeste 1610, San Isidro), KFC Benavides (Av. Benavides 5220, Santiago De Surco) y KFC Lince (Av. Arequipa 1989, Lince).

“Todos estamos invitados a jugar. Con esta campaña, buscamos que esta navidad, los niños que apoya Juguete Pendiente, disfruten sí o sí. Nuestros visitantes que se acerquen a los cinco restaurantes seleccionados en Lima, podrán participar del juego del Amigo KFCecreto  y con ello hacer  feliz a un niño esta navidad, y, además, podrán disfrutar  de un delicioso regalo de parte de KFC, el cual sabemos que es el favorito de muchos. Nos llena de ilusión esta alianza con Juguete Pendiente al permitirnos llevar una alegría a los más pequeños en esta navidad, y compartir con nuestros clientes lo mejor de nosotros”, señaló Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú.

Sobre la iniciativa, Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente destacó lo siguiente: “Estamos muy contentos de contar con KFC y Coca-Cola como aliados en esta iniciativa y a su vez con todos sus clientes. Esta es una linda oportunidad para compartir en grande con quienes viven la navidad con mayor ilusión: los niños.”

El Amigo KFCecreto se desarrollará durante el viernes 17 y sábado 18 de diciembre, en el horario de 12pm hasta las 8pm. Esta actividad se realizará exclusivamente en los restaurantes KFC seleccionados. Para más información, ingresar a https://www.kfc.com.pe/terminos-compania



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *