Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Haz tus Compras Navideñas en la Feria Emprendedores 2021 de la MML

Publicado el 16/12/21

Iniciativa irá hasta el 26 de Diciembre en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado). El horario de atención es de 11 am. a 6 pm.

Lima, 16 de Diciembre del 2021.- A fin de impulsar las ventas de los comerciantes y productores en época navideña, la Municipalidad de Lima invita a los vecinos a visitar la Feria Emprendedores 2021, donde 50 participantes ofrecerán productos navideños, juguetes, calzado, artículos tecnológicos, postres, accesorios y mucho más.

Si necesitas conseguir el regalo perfecto para tu familia o amigo secreto, esta feria es la mejor opción, pues allí encontrarás polos, pijamas, productos de limpieza profunda, bisutería fina, ropa para mascotas, además de alfajores, tortas, panetones saludables y mucho más a precios al alcance del bolsillo.

En el lugar también se dictarán diferentes clases presenciales, como “Manga: talleres de dibujo” (sábado 18 de diciembre, a las 3 p.m.), “Maquillaje y estilo glam para las festividades” (domingo 19, a las 2 p.m.) y “Confección de ropa para muñecas” (lunes 20, a las 3 p.m.). Todas las actividades se llevarán a cabo cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Los interesados pueden acercarse a la feria Emprendedores 2021 hasta el 26 de diciembre, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado). El horario de atención es de 11 am. a 6 pm. se recomienda asistir usando doble mascarilla o una KN95.

La Municipalidad de Lima seguirá organizando iniciativas que promuevan las actividades económicas de los emprendedores, ofreciéndoles espacios seguros y ordenados donde puedan llevar a cabo sus ventas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *