Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Grande Lucca!!! Mesinas clasifico al Championship Tour 2022

Publicado el 05/12/21

Hawai, 05 de Diciembre del 2021.-Historico! Lucca Mesinas surfista nacional es el primer peruano e hispanoamericano en clasificar al CT 2022 garantizó su presencia en el Championship Tour (CT) 2022 de acuerdo a los cálculos realizados por DUKEsurf.com una vez que concluyó la ronda de 32 en Haleiwa, Hawai.

Si bien restan siete surfers en competencia que están en el ranking y podrían superar a Mesinas, tres de ellos -Kalani Ball, Ian Gentil y Billy Stairmand- solamente lo sobrepasan ganando o ubicándose segundos y, como no puede haber más de un segundo o más de un primero, esto hace que sea imposible que Mesinas baje más que la posición 12, lo que de todas maneras lo clasifica al CT.

Los otros surfistas que siguen en competencia y lo pueden superar con resultados más bajos son: Jacob Willcox, Samuel Pupo, Callum Robson y Liam O’Brien. Hasta el momento, la WSL no se ha pronunciado sobre esto ni tampoco el atleta.

Como se recuerda, Lucca Mesinas participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y quedó entre los ochos mejores surfistas del máximo evento deportivo mundial. Simplemente gracias Dios por darme la oportunidad de poder competir en los primeros juegos olímpicos de Surfing y poder medirme contra los mejores del mundo, sabiendo que sí se puede”, dijo Mesinas en ese entonces.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *