Viernes, 21 de Enero del 2022
turismo


Fridays: ¡Perfecto para reuniones de fin de año!

Publicado el 08/12/21

Fridays se presenta como una gran opción para encuentros en este último mes del año, ofreciendo alternativas como las Platters en el almuerzo, los brunchs el fin de semana y el happy hour.

Lima, 08 de Diciembre del 2021.-Fridays, la franquicia de comida americana que ya es un clásico para la familia peruana, ofrece las mejores alternativas para el final del 2021. Sabemos que el último mes del año es un buen momento para reuniones familiares, para reencuentros con amigos y, en general, para relajarse y aliviarse, con buena compañía, del estrés de los últimos meses. Por ello, Fridays presenta diversas opciones para todo ello en el ambiente acogedor que todos conocen.

Por ejemplo, el Brunch, la comida entre el desayuno y el almuerzo, disponible, con una carta especial, entre las 11 am y la 1 pm de los sábados, domingos y feriados, es perfecto para disfrutar de platos dulces y salados en un horario distinto. El brunch, que desde su estreno en octubre ha sido un éxito en todos los locales de Fridays en Lima, ofrece platos con waffles, tocino, carne, huevos, entre otros, que en poco tiempo se han convertido en favoritos del público. Entre ellos destacan los Chicken Fingers & Bacon Waffles, unos waffles acompañados de Chicken Fingers y tiras de tocino crocante; el Steak, Eggs & Fries, que combina un jugoso bife a la parrilla con tomates grillados, papas fritas y huevos fritos; el Waffle Ice Cream Sandwich, un sándwich de waffles con helado de vainilla, caramel sauce y fresas, y las French Toasts, las clásicas y deliciosas tostadas francesas hechas en pan brioche con rodajas de plátano y fresas.

Otra gran opción es el almuerzo al estilo americano. La carta incluye riquísimos piqueos para empezar, jugosas hamburguesas, costillas, fajitas y los mejores postres. Además, Fridays ofrece también sus famosos Platters para compartir, fuentes que unen lo mejor de la carta para los que no pueden decidirse. Estas bandejas, ideales para dos, pueden ser el acompañante perfecto de un reencuentro. Por ejemplo, el Appetizer Platter, una combinación de los mejores piqueos como Nachos, Boneless Bites, Quesadillas, tiritas de pollos crocantes, acompañado de abundantes onion rings o el Fridays Signature Platter, con costillas y pollo a la parrilla bañados de sus clásicas salsas, puré de papas, choclito americano y onion rings.

Luego del almuerzo, los que quieran extender la celebración, pueden quedarse al Happy Hour, todos los días a partir de las 5 pm. A esa hora se pueden pedir cocktails, 2 por 25 soles. Son más de diez las opciones de bebidas. Entre ellas destaca el chilcano de Fridays, una presentación muy peruana que alegra y relaja a cualquiera.

¡Así que no hay excusa! Es momento de ir a Fridays y disfrutar, en cualquier horario, de todas sus opciones para despedir este 2021 y darle la bienvenida, de la mejor manera, con un buen ánimo y una barriga llena, al 2022.

¡Ven a Fridays!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai