Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Film&Arts presenta “Quinte & Sens”, concierto de la Orquesta de París

Publicado el 01/12/21

Film&Arts estrena un concierto que combina imágenes asombrosamente hermosas con el magnífico sonido de la Orquesta de París el domingo 5 de diciembre a las 5:00 p.m.

LIMA, 01 de Diciembre del 2021 –   Film&arts presenta “Quinte & Sens”, un concierto único de François-René Martin & Gordon que combina imágenes asombrosamente hermosas con el magnífico sonido de la Orquesta de París. Estrena el domingo 7 de diciembre a las 5:00 p.m.

Quinte & Sens es un vasto fresco inspirado en los elementos, en el que la música y las imágenes interactúan con música de Stravinsky, Debussy y Messiaen, Quinte & sens: una sinfonía para los elementos muestra a los músicos de la Orquesta de París asumiendo el control de la filarmónica de una manera sin precedentes.

Dirigida por François-René Martin y Gordon, Quinte & Sens juega con el diálogo entre los cuatro elementos distinguidos por los pensadores antiguos (fuego, tierra, agua, aire), a los que Aristóteles, en su Metafísica, añadió una quinte-esencia, misteriosa decantación anteriores que solo existiría en espacios interestelares.

Desde las entrañas de la Filarmónica, donde se prepara “La Adoración de la Tierra” según Stravinsky, hasta el mirador de los tejados que parten “La Mer” de Debussy y las olas de hormigón de la carretera de circunvalación, esta suite musical y visual trae la arquitectura del Filarmónica con obras que evocan a su vez los rumores telúricos primitivos y el silencio de espacios infinitos. Los músicos de la Orquesta de París componen un ballet deslumbrante sin director.

  • Compositores: Stravinsky, Debussy, Messiaen
  • Conductor: Paavo Järvi, Daniel Harding
  • Orquesta: Philharmonie de Paris

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora, Strib.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *