Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Concierto Navideño de la Célebre Soprano Sarah Brightman llega en exclusiva a OnDIRECTV y DIRECTV GO

Publicado el 23/12/21

En Diciembre el canal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO presentan “Sarah Brightman: A Christmas Symphony”, un especial registrado en la Christ Church Spitalfields de Londres en el que la reconocida cantante interpreta nuevas versiones de clásicos navideños.

Diciembre de 2021.- Para celebrar las fiestas, la soprano más vendida del mundo y la legendaria artista nominada al premio Grammy®, Sarah Brightman, presenta su especial navideño Sarah Brightman: A Christmas Symphony desde la histórica Christ Church Spitalfields de Londres. La imperdible producción se podrá ver el viernes 24 de diciembre a las 21:00 en exclusiva por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. También estará disponible en DIRECTV GO en México y Brasil.

El programa muestra a Sarah interpretar un grupo de clásicos navideños y festivos que son los favoritos de los fanáticos para la temporada como Silent Night, I Believe in Father Christmas, Ave Maria, Colder Than Winter, Amazing Grace, Happy Xmas (War Is Over) y muchos más.

Junto con una orquesta y el coro de Trinity College, Sarah tiene como invitados especiales a Aled Jones (la voz de The Snowman) y al coro Gregorian. Además, la artista se reúne con el compositor Andrew Lloyd Webber para una interpretación de Christmas Dream, una canción escrita por Lloyd Webber y Tim Rice. Este clásico navideño presenta un hermoso nuevo arreglo y es ciertamente memorable.

Sarah Brightman: A Christmas Symphony se podrá disfrutar el viernes 24 de diciembre a las 21:00 a través de la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *