Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Don Vittorio amplía su portafolio de salsas completas con nueva presentación de salsa blanca

Publicado el 09/12/21
  • La marca Don Vittorio presenta su más reciente innovación, la salsa blanca completa, expandiendo su línea con las opciones más buscadas por los hogares del Perú.
  • Con este nuevo lanzamiento busca continuar ofreciendo una variedad de productos que solucionen las necesidades de los consumidores de manera rica y práctica.

Lima, 9 de Diciembre de 2021.-Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado peruano, la conocida marca Don Vittorio anunció el lanzamiento de su nueva salsa blanca completa. De esta manera, expande su portafolio de salsas completas ofreciendo a los consumidores las 3 variedades más pedidas por los hogares peruanos: salsa roja, verde y blanca, elaboradas con los ingredientes de las recetas caseras.

“El lanzamiento de la nueva salsa blanca Don Vittorio se da tras varios meses de investigación de mercado y luego de un proceso de producción muy exigente para ofrecer un producto con la calidad más alta”, comenta Jimena Cuellar, Gerente de Marketing de Soluciones Culinarias de Alicorp.  “Esta nueva presentación se suma a la salsa roja que está presente hace 8 años en el mercado y a la salsa verde que se lanzó en el año 2018, ambas propuestas muy queridas por los peruanos”, añade Jimena.

Las salsas completas de Don Vittorio se caracterizan por tener la receta completa es decir que vienen listas para consumir y no necesitan que se agreguen otros ingredientes.  Destacan también por su versatilidad, ya que pueden ser utilizadas en un sinfín de platos y preparaciones. Adicionalmente, cuentan con los mismos ingredientes que las recetas caseras en sus diferentes variedades, tales como tomate, zanahoria, cebolla, hongos, laurel, leche, queso, albahaca, entre otros.

La nueva salsa blanca, la salsa roja y la salsa verde Don Vittorio se encuentran disponibles en bodegas, mercados, supermercados y también en las principales plataformas de compra en línea a nivel nacional. De esta manera, la marca se consolida como la especialista en salsas para pastas listas para consumir en el mercado peruano.

Para dar a conocer en qué tipo de preparaciones funciona este nuevo producto, Don Vittorio comparte la receta de unos deliciosos canelones rellenos de salsa blanca.

Ingredientes para la masa:

  • 2 huevos
  • 200 gramos de harina sin preparar
  • 400 ml de leche fresca
  • 1 cucharada de margarina

Ingredientes para el relleno:

  • Salsa Blanca Completa Don Vittorio
  • Una bola de queso mozzarella
  • ½ kg de queso ricotta
  • 100 gramos de jamón inglés picado
  • Salsa Roja Completa Don Vittorio

Proceso de preparación:

Canelones:

  1. Mezclar los ingredientes en un bowl con un batidor. Si quedaran grumos, colar la preparación. Llevar a refrigerar mínimo durante 1 hora.
  2. Enmantequillar la sartén y echar la mezcla en forma de “panqueques”. Cocinar ambos lados hasta que estén dorados y reservar.

Relleno:

  1. Mezclar el queso ricotta junto con el jamón y la Salsa Blanca Completa Don Vittorio. Distribuir el relleno en la masa de canelones y enrollar.

Armado:

  1. Esparcir la Salsa Roja Completa Don Vittorio en una fuente. Acomodar una hilera de canelones. Distribuir otro poco de salsa, espolvorear con queso mozzarella rallado y llevar al horno unos minutos para gratinar.

Sobre Alicorp

Alicorp es una empresa líder en consumo masivo con base en Perú. Cuenta con operaciones en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Uruguay y exporta a más de 20 países. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (restaurantes, panificación y clientes industriales), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (de soya y girasol).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *