Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



COMUNICADO de la Municipalidad de Lima en relacion al incendio en Mesa Redonda

Publicado el 31/12/21

COMUNICADO 

Con relación al incendio en la cuadra 11 del Jr. Andahuaylas en el conglomerado comercial Mesa Redonda, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informa lo siguiente:

 

  • Luego de la reunión entre la Policía Nacional y la Municipalidad de Lima y con el fin de facilitar la labor de los bomberos y el retiro de escombros, se ha dispuesto el cierre del tránsito peatonal y vehicular de las cuadras 6 y 7 del Jr. Puno, cuadras 7 y 8 del Jr. Ayacucho, cuadras 11 y 12 del Jr. Andahuaylas y cuadra 7 del Jr. Inambari.

 

  • Desde el primer momento el personal edil se encuentra trabajando junto con los Bomberos y la Policía Nacional para el control de la emergencia. Posteriormente se realizará la evaluación de daños para brindar bienes de ayuda humanitaria a las personas que hayan resultado damnificadas.

 

  • La comuna limeña mantendrá desplegado su personal las 24 horas del día y desde el Puesto de Comando monitorea la emergencia y tomará acciones inmediatas ante cualquier situación.

La Municipalidad Metropolitana de Lima invoca a la ciudadanía a facilitar la labor de los Bomberos, los policías y el equipo edil. 

Lima, 30 de diciembre del 2021



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *