Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Alberto Pérez Mendoza, destacado deportista, es Uno de los favoritos para ganar el campeonato de fisicoculturismo

Publicado el 07/12/21

MISTER CARLOS A LAS LIGAS MAYORES

Luego de haber ganado varios campeonatos y títulos representando a Perú, Carlos Alberto Pérez Mendoza, destacado deportista, es Uno de los favoritos para ganar el campeonato de fisicoculturismo que se realizará este 18 de diciembre en el coliseo Eduardo Dibos.
La federación deportiva nacional de fisiculturismo y fitnes, anfitrión de este en campeonato denominado MISS & MISTER PERÜ 2021 donde el ganador se estaría llevándose 20 mil soles en premios además de un merecido reconocimiento por su trabajo y aporte al deporte, como de representar a Perú.
“El fisicoculturismo es un deporte que requiere de mucho entrenamiento físico y mental, inicie esta disciplina desde el año 2011, antes lo hacía como aficionado. Esta carrera me gusta porque lleva una dieta saludable, este deporte se basa en la alimentación y en la musculatura ya va de la mano con el deporte”. Agregó el fisiculturista Carlos Alberto Pérez Mendoza, que además es profesional de la salud.

Sobre sus logros, Carlos cuenta que en el año 2016 llego a ser campeón “Culturismo Clásico”, categoría 1.80, campeón absoluto en la categoría del culturismo clásico en enero del 2017, campeón en la categoría de 95 kg. Culturismo Senior – COPA AMERICAN febrero 2018. Ahora la preparación es extrema para MR. PERU 2021, realizaré la exhibición física, que consiste en poses obligatorias en el fisiculturismo donde se muestra el desarrollo físico de todo el cuerpo. Competencia que me ayudará a seguir forjando mi cuerpo y ganar experiencia y representar a mi país en próximos torneos. Puntualizó mientras continuaba con su rutina diaria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *