Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cantautora peruana presenta su primer tema en inglés: WHERE DID YOU GO?

Publicado el 07/12/21

Cantautora peruana presenta su primer tema en inglés:
WHERE DID YOU GO?, LO NUEVO DE DANIELA DE IZCUE PARA RECORDAR A LOS QUE SE FUERON
Para la producción del videoclip se sumó las historias de los seguidores de Daniela, quienes compartieron fotos de sus seres queridos que ya fallecieron.
La canción y el videoclip se lanzan este 03 de diciembre en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Lima, diciembre de 2021. La cantautora Daniela De Izcue, presenta su primera canción en inglés en el género de pop contemporáneo y R & B: Where Did You Go? Esta canción narra el sentir de muchas personas que han tenido que enfrentar la pérdida de un ser querido, situación muy recurrente en este tiempo de pandemia.
“Escribí esta canción para todas las personas que se fueron, pero especialmente para las que se quedaron. Para nosotros que tenemos que lidiar con la tristeza y la impotencia de por qué nos dejan. ¿A dónde se fueron? ¿Estarán bien? Tantas preguntas sin una respuesta, y lo único que queda es hablarlo, y en mi caso, cantarlo”, cuenta Daniela.
Como Daniela quiso compartir la producción del videoclip de esta canción junto a sus seguidores, los invitó a enviar fotos de sus seres queridos que ya partieron, así incluirlos en la narración de esta nostálgica historia. “No esperaba recibir tantas fotos, me emocioné que confiaran en mí y quieran acompañarme en mi canción”, resalta Daniela.
“Esta es una de las primeras composiciones que hice y siempre la cantaba solo para mi familia, ya que, para mí, la muerte era un tema sensible. Al pasar el tiempo, y en medio de una pandemia, me di cuenta de que la muerte es parte de la vida y hay que aceptarla como tal. Por eso, ahora la comparto para que acompañe a más personas que pasan por lo mismo”, detalla Daniela.
La canción y el videoclip estarán disponibles a partir del viernes 03 de diciembre, en todas las plataformas digitales y redes sociales.
Daniela lanzó su primer single en febrero de este año, y en paralelo ha venido dedicándose a la composición de sus canciones, que una a una irán lanzándose para complacer a todos sus seguidores.
#Daniela
Daniela inició su carrera musical en el 2015 con sus estudios en música en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), donde empezó a tocar con su banda “Da Chillz” en distintos eventos privados. En el 2018 fue invitada en la obra Tenores Love del Gran Teatro Nacional. Además, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con Bacilos, We The Lion, Ezio Oliva, entre otros destacados artistas. Sus primeras producciones son: “Obsesiona”, “Alguien como Tú” y “No Volverá”. Puedes escuchar y seguir a Daniela en:
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@danieladeizcue Instagram: https://www.instagram.com/danieladeizcue/ YouTube: https://www.youtube.com/danieladeizcue
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4Iv6Q2peY4JAsy289Ez8r3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *