Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¿Buscando un regalo diferente para ti o tu pareja?

Publicado el 19/12/21

Juguetes eróticos se han vuelto una tentadora opción

Una amplia variedad de productos para quienes disfrutan del placer o quieren vivir experiencias nuevas es lo que ofrece LongLove

Lima, 19 de Diciembre del 2021.-Siempre hay un buen momento para comprar un juguete erótico. Ya sea para explorar nuevas sensaciones, disfrutar de lo que ya conocemos, estimularnos en pareja o solo gozar de manera individual.

Sin ir más lejos, las compras de estos accesorios han registrado un aumento del 400% durante el periodo de mayor confinamiento por la pandemia de COVID-19 y hay quienes se atrevieron durante este tiempo a adquirir nuevos juguetes para el goce personal o en pareja.

Es por esto que LongLove, el mayor distribuidor de juguetes eróticos y accesorios del país lanza su venta navideña con un renovado stock de productos y a precios sumamente convenientes.

¿Qué se puede encontrar? Según el Gerente de Marketing de LongLove, Dorian López, las personas podrán encontrar los productos que tuvieron gran demanda durante el último Black Friday.

“Los consumidores encontrarán muchas ofertas, especialmente artículos que se convirtieron en los más solicitados durante las últimas semanas. Contamos con una gran variedad de dildos, masturbadores, vibradores, retardantes y preservativos para todos los bolsillos y gustos”, reafirma Dorian López.

El catálogo completo de productos que ofrece LongLove lo puedes encontrar en www.longlove.cl y en las redes sociales oficiales de la empresa, donde también podrás conocer el stock, además de conocer grandes ofertas para que te atrevas a vivir una experiencia única.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *