Miercoles, 19 de Enero del 2022
turismo


Black Friday: ¿Cuáles fueron los productos más demandados por los peruanos?

Publicado el 06/12/21

Lima, 06 de Diciembre del 2021 – Durante la jornada de Black Friday, las compras online siguieron al alza, demostrando una vez más que el comercio electrónico es el mejor aliado para la reactivación económica de los comerciantes y la mano derecha de miles de peruanos a la hora de comprar. Para esta fecha, Mercado Libre, líder de comercio electrónico, tuvo un incremento de 120% en sus ventas, comparado con una semana promedio.

“Fechas como esta evidencian una vez más la relevancia del comercio electrónico dentro del proceso de reactivación económica en el país. Desde Mercado Libre, nos preparamos fortaleciendo nuestra plataforma para ser un aliado en la recuperación de los comercios y brindarle la mejor experiencia de compra a nuestros clientes”, menciona Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú.

Resultados más relevantes de la jornada

El marketplace destacó que las categorías con mayor relevancia durante esta fecha fueron: Celulares (+210%), Gaming (+230%), Audio (+215%) y Deportes (205%). Además, con la participación de más de 300 tiendas oficiales, productos hasta un 60% de descuento, envíos gratis en productos mayores a S/ 79 y cupones de descuento (Con BBVA, Diners, Scotiabank y Única). Por otro lado, las ciudades con mayor nivel de compras fueron: Lima, Arequipa y Trujillo.

Finalmente, Mercado Libre reportó que los rangos de edades que más realizaron compras durante el último Black Friday fueron de 18 a 24 años: 25%, 25 a 34 años: 26%, 35 a 44 años: 20%.

Acerca de MercadoLibre:

Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet. MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai