Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Bajaj premia a ganador de Torneo Nacional de Ventas 2R

Publicado el 03/12/21
  • La marca india realizó el Torneo Nacional de Ventas 2R, donde el ganador se hizo acreedor de S/ 3000.00 soles en efectivo.
  • Dicho torneo que se llevó a cabo a nivel nacional, tuvo como ganador a Brandy Mendoza de la tienda Barbauracing- Huancayo

Lima, 03 de Diciembre 2021.- Bajaj la reconocida marca de motocicletas indias, realizó el Torneo Nacional de Ventas 2R, de la mano de Crosland Perú, el cuál consistió en seis fases en las que más de 150 vendedores fueron evaluados en base a sus conocimientos sobre los protocolos de ventas, producto, tecnología y garantías de los productos que ofrece la marca.

La primera semana del mes de octubre del presente año, se llevó a cabo la final del torneo, en donde los tres finalistas demostraron todas sus habilidades y conocimientos sobre la marca, dando como ganador al huancaino Brandy Mendoza de la tienda Barbauracing – Huancayo, quien se llevó a casa S/ 3000.00 soles.

En ese contexto, Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar en Perú comentó, “Cada año realizamos este torneo con el fin de incentivar a los vendedores de nuestros canales de venta y premiar el compromiso que tienen con la marca. En este, no solo participan los vendedores de Lima, si no, que se realiza a nivel nacional, dándole la oportunidad a cada uno de ellos. Nos encontramos muy contentos de que Brandy Mendoza, se haya llevado el premio hasta Huancayo.”

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *