Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima lanza Camiseta 2022 con Tecnología Innovadora

Publicado el 15/12/21
  • El precio es de S/. 269 (hombres y mujeres) y S/. 229 para niños.
  • Es ecológica y pertenece a la línea MTZ (Move To Zero).

Alianza Lima logró el Campeonato Nacional 2021 y se prepara para el próximo torneo en donde lucirá su nueva camiseta. El uniforme presenta algunos cambios importantes, como el cuello en V, rayas más delgadas, mangas blancas y los detalles en color rojo, inspirados en la bandera del Perú.

Al igual que la anterior, esta nueva camiseta cuenta con la tecnología sostenible MTZ de Nike, enfocada en promover la conciencia ecológica, como parte de su plan de convertirse en una marca amigable con el medio ambiente. La apuesta principal es lograr la neutralidad en las emisiones de carbono y reducción a cero de los residuos para proteger al planeta, impactando al deporte y al medio ambiente.

El lanzamiento exclusivo será a través de www.marathon.store/pe desde hoy hasta el 18 de diciembre. Finalizado el lanzamiento exclusivo podrás encontrarla a nivel nacional en tiendas Marathon y Nike. El precio de la camiseta tanto de hombre como mujer es de S/. 269, mientras que la versión de niños costará S/. 229.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *