Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



3 opciones diferentes para una cálida Navidad en la playa

Publicado el 04/12/21

Lima 04 de Diciembre del 2021.-Si bien en las fechas de diciembre siempre es una gran opción ir a la playa a pasar estos días con la familia, la realidad es que en esta época en México el clima agradable que se tiene en la gran mayoría de los estados nos da la posibilidad de escapar de algunas ciudades frías y disfrutar de actividades o celebraciones al exterior en destinos más cálidos.

Actualmente, al viajar evaluamos más cosas que antes, como, por ejemplo, lugares con pocas concentraciones de gente y además queremos conocer sitios nuevos que no hemos explorado antes, es por eso que a continuación te recomendamos 3 extraordinarios destinos de playa nacionales que tienen toda la belleza de las playas más buscadas, pero que aún conservan la atmósfera mágica de los pueblos pequeños:

  • La Paz: Una verdadera joya del norte del país en Baja California Sur. Conoce sus maravillosas playas como Balandra, así como todo el encanto de un mágico lugar donde el desierto se une con el mar. Además de su reconocida gastronomía, el complemento ideal es una confortable y práctica estancia en one La Paz, la opción ideal para un hospedaje a precio justo, con todas las comodidades y practicidad en su concepto de autoservicio.

  • Mazatlán: Disfruta de la belleza de su malecón, de uno de los miradores de cristal más espectaculares de todo México, así como por supuesto, de su famosa gastronomía de mariscos considerada de las más sabrosas de todo el país, todo a ritmo de la tradicional banda. Vive esto en Gamma Mazatlán The Inn Centro Histórico, un hotel icónico en la ciudad con excelente ubicación y comodidades, con su cálido servicio. En Gamma se refleja la historia y tradición de este puerto que te harán sumergirte en toda su esencia y te enamorará tanto que te costará despedirte.

 

  • Campeche: El secreto mejor guardado del Caribe Mexicano, la ciudad amurallada y que esconde leyendas de piratas, es un destino íntimo, tranquilo e ideal para vivirlo al máximo. Calles coloniales con casas en tonos pastel, hermosas playas y por supuesto sus sitios arqueológicos como Calakmul. Disfrútalo hospedándote en Gamma Campeche Malecón; cómodo y con detalles de diseño en cada rincón.

Date la oportunidad de vivir una cálida pero diferente navidad en alguno de estos destinos mágicos que te cautivarán con estancias a la par de su belleza y encanto sinigual. No olvides anticipar tus vacaciones y reservar con tiempo para evitar contratiempos en temporada alta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *