Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Walt Disney Animation Studios / Lejos del Árbol

Publicado el 05/11/21

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

Fecha de estreno en EEUU:

Fecha de estreno en

Latinoamérica:                         

24 de Noviembre de 2021

 

25 de Noviembre de 2021

Dirección: Natalie Nourigat
Producción: Ruth Strother

La crianza es una tarea difícil, especialmente cuando surgen dificultades. En una idílica playa del noroeste del Pacífico, un mapache se entrega a la frustrante tarea de mantener a su familia a salvo mientras su cría se deja llevar por la curiosidad. En el flamante corto animado de Walt Disney Animation Studios LEJOS DEL ÁRBOL, este joven mapache aprenderá que, si bien tener miedo tiene un sentido, ya que hay peligros a cada paso, es posible vivir con el corazón abierto. El corto se estrenará en los cines de América Latina acompañando el nuevo largometraje animado de Walt Disney Animation Studios ENCANTO, el 25 de noviembre de 2021.

OBSERVACIONES:

  • LEJOS DEL ÁRBOL tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy el 15 de junio de 2021.
  • Ambientado en una idílica playa en el noroeste de Estados Unidos, el corto está inspirado en la costa de Oregón, donde la directora, Natalie Nourigat, iba de niña con su familia.
  • El corto explora la relación entre padres e hijos y los conflictos emocionales que surgen cuando la necesidad de los padres de proteger a los hijos de los peligros se choca con la necesidad de los hijos de crecer y explorar el mundo.
  • Para crear el estilo único del corto, como dibujado a mano, casi todos los planos de LEJOS DEL ÁRBOL fueron creados con Meander, un sistema de animación híbrido de animación vectorial y ráster desarrollado en Walt Disney Animation Studios que ganó el premio Oscar® a la ciencia y la tecnología 2017 y se utilizó por primera vez en el cortometraje Paperman.

Redes sociales: @DisneyAnimation.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *