Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



UFC 268: Usman ganó a Covington y Namajunas a Zhang, Resumen

Publicado el 07/11/21

Cuando la UFC visita el Madison Square Garden intenta hacerlo con un show de categoría. Este sábado no fue diferente y los fans nos beneficiamos.

New York, 07 de Noviembre del 2021.Kamaru Usman sigue siendo el campeón de la UFC del peso welter al imponerse por decisión unánime (48-47, 48-47 y 49-46) a Colby Covington: De nuevo Covington hizo pasar algún apuro a Usman, quien tras dominar los dos primeros rounds se complicó en los de campeonato. Covington le cruzó varias manos, se envalentonó y lo pagó en el primero y también en el último. Le faltó tiempo al aspirante, que regaló los dos primeros asaltos.

Rose Namajunas retuvo el Campeonato de la UFC del peso paja al derrotar por decisión dividida (49-46, 48-47 y 47-48) a Weili Zhang: Pelea muy igualada y cerrada en la que prácticamente las dos luchadoras se calcaron la estrategia. Ambas conectaron con dureza a la otra, buscaron la sumisión… todo se resolvió en el round final, en el que Rose llevó la pelea al piso y mandó.

Marlon Vera noqueó en el tercer asalto a Frankie Edgar: Gran combate de Chito Vera en el que fue de menos a más. Perdió el primer asalto, en el segundo fue encontrando su hueco y en el tercero, tras defenderse de un derribo, conectó una tremenda patada en la quijada a Edgar que desconectó al estadounidense.

Shane Burgos derrotó a Billy Quarantillo por decisión unánime (triple 30-27): Combate con mucho menor ritmo que el anterior. El peso siempre lo intentó marcar Burgos y lo logró. Por tanto, fue dominando y aunque Quarantillo se defendía bien, acabó sucumbiendo.

Justin Gaethje se impuso por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) Michael Chandler: El combate fue una locura. Desde el primer momento los dos contendientes salieron a cruzar golpes. No importaban las defensas. La guerra fue tremenda y el aguante que ambos evidenciaron también. Gaethje sufrió en el primero, pero fue mejor en los dos siguientes, sobre todo en el último en el que Chandler acusó el cansancio.

Resultados de la cartelera preliminar del UFC 268

Alex Pereira noqueó en el segundo asalto a Andreas Michailidis.

Bobby Green derrotó, por KO en el primer asalto, a Al Iaquinta.

Chris Curtis noqueó a Phil Hawes en el primer asalto.

Nassourdine Imavov ganó por TKO en el segundo a Edmen Shahbazyan.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 268

Ian Garry venció por KO en el primer asalto a Jordan Williams.

Chris Barnett noqueó a Gian Villante en el segundo asalto.

Dustin Jacoby ganó a John Allan por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27).

Melsik Baghdasaryan derrotó, por decisión unánime (triple 29-28) a Bruno Souza.

Ode Osbourne se impuso a CJ Vergara por decisión unánime (triple 29-28).

FUENTE: AS.COM

FOTO: MMATEAM.ORG



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *