Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Selección Femenina realizó Segundo Día de Entrenamientos en San Luis

Publicado el 19/11/21

Bajo las órdenes del comando técnico de Conrad Flores, la Selección Mayor Femenina realizó su segundo día de entrenamientos en el Campo 2 del Complejo Deportivo de la Videna FPF.

Esta mañana, se sumaron a los entrenamientos 02 futbolistas que militan en el extranjero: Braelyn Llamoca del club UC. Riverside (EE.UU) y Katarina Comesaña del Condeixa (Portugal), formando el grupo de 23 convocadas. En los próximos días arribarán Claudia Cagnina y Pierina Núñez para completar la lista oficial.

Los trabajos de hoy, iniciaron con ejercicios físicos y preventivos a cargo de Héctor Velásquez. Luego hicieron la rutina de técnicos-tácticos a cargo de Conrad y su comando técnico. Los entrenamientos serán hasta el jueves 25, fecha que viajarán a Paraguay para disputar 02 amistosos programados como parte de la Fecha FIFA Femenina.

Estos amistosos forman parte de la preparación de nuestra Selección Femenina para la próxima Copa América 2022, en la cual buscarán un cupo para el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *